El zodiaco y la gastronomía


¿Quieres triunfar en una cena romántica con tu pareja? ¿Tienes una comida familiar y no sabes qué cocinar? Si quieres tener contento a un signo a la hora de la comida, presta atención porque te enseñamos las preferencias gastronómicas de cada signo del zodiaco. Además, te desvelamos los alimentos que conseguirán despertar el erotismo que hay dentro de cada cual.

Aries

Para excitar sexualmente a los nacidos bajo el signo de Aries, la comida que le pongas delante tiene que tener tomate y jengibre en su composición. En cuanto al ambiente, a este signo le gusta comer y beber en ambientes campechanos.

Tauro

El mayor enemigo de las personas nacidas bajo el signo de Tauro es la comida, y especialmente los dulces en general y el chocolate en particular. Sus gustos son bastante refinados, pero aprecia todo tipo de comida, y si es en cantidad, mejor.

Géminis

A las personas nacidas bajo el signo de Géminis, la comida les da igual. Lo que realmente les gusta son los restaurantes. No son muy buenos comedores, pero sí bebedores: su bebida afrodisíaca es la ginebra.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer no son excesivamente exquisitos con la comida, pero sí con los restaurantes. Prefieren los restaurantes tranquilos e íntimos a los locales ruidosos y de moda. Su sexualidad se despertará con el marisco, los melocotones bañados en coñac, los aguacates y las uvas.

Leo

Para complacerle a alguna persona nacida bajo el signo de Leo, hay que darle de comer mucha variedad y en grandes cantidades, a ser posible en un sitio elegante o de moda. El zumo de naranja y los plátanos actúan sobre él como un auténtico afrodiasíaco.

Virgo

A los nacidos bajo el signo de Virgo, les gusta principalmente la comida campestre. Las frutas, las verduras, legumbres, etc. Han de ser de temporada y deben ser todos productos naturales. Además, el ginseng le proporciona una gran seguridad en si mismo.

Libra

A los nacidos bajo el signo de Libra les encantan las comidas románticas a la luz de las velas. Pero no le hagas elegir platos porque se agobiará. Unas buenas fresas con nata y una copita de cointreau rematarán la faena.

Escorpio

Si quieres sorprender a una persona nacida bajo el signo de Escorpio, puedes proponer una cena en un restaurante temático o en un local porno: le encantará. Es muy importante que sepas que los espárragos, la langosta y las granadas actúan como un afrodisíaco sobre él.

Sagitario

Si tienes una cita con una persona nacida bajo el signo de Sagitario, el mejor plan que le puedes proponer es invitarle a un restaurante con jardín o al de una estación o aeropuerto. El menú es lo de menos, aunque, eso sí, has de saber que los helados les apasionan.

Capricornio

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio tienen un gusto exquisito. Invítale a caviar, a buen vino, sin olvidarte una caja de oporto, y este signo caerá rendido a tus pies. También lo hará si le invitas a un restaurante visitado por escritores y poetas.

Acuario

Los nacidos bajo el signo de Acuario no son demasiado exigentes con la comida. Si tienes una cita con un Acuario, puedes darle de comer cualquier cosa. Lo único que tienes que procurar es que sea en un restaurante con un ambiente de tipo étnico.

Piscis

Si quieres pasar un buen momento con una persona nacidas bajo el signo de Piscis, debes saber que las ostras excitan sexualmente a este signo, como también lo hace el champán. Adereza su comida con nuez moscada y te hará ver el cielo…

Clasifícanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *