Horoscopos Enero 2016 de todos los signos

-1

Aries

Este mes estarás rodeado de mucha energía femenina ya que la configuración celestial lo incentivará. Te sentirás sorprendido al saber que alguien a quien apenas conoces se sentirá muy atraído por tí; este mes coqueteará contigo y te asfixiará con energía protectora. Debes disfrutar y prestar atención a todo lo que ocurre a tu alrededor.

Tauro

Hay mucha energía activa y poderosa en el viento. Quizás te montes a la ola decidiendo presentarte en un nuevo empleo, comprando una casa nueva o haciendo cambios en una relación. No te preocupes porque la energía celestial está a tu favor este mes, así que cualquier tipo de lección que hagas te hará progresar de una manera muy positiva.

Géminis

Este mes de enero la energía astral está a tu favor, así que te sentirás profundamente energizado y despierto. Además, tu gran resistencia sorportará cualquier entrenamiento que desees hacer.

Cáncer

Te sorprenderá como las personas que te quieren exageran sus reacciones. Con la energía astral en juego, los pequeños inconvenientes enfadarán mucho a los tuyos, así que ten cuidado. Tu gran habilidad para ser paciente con todos se verá incrementada ya que tus amigos y familiares necesiatrá mimos para sentirse mejor.

Leo

Este mes de enero te sentirás un poco frenético y disperso. Pero no es motivo de preocupación. Enero es un mes de mucho nerviosismo y preocupación general. Manéjate con cuidado la comunicación con los demás, ya que será fácil entrar a discutir por temas menores.

Virgo

Virgo, sientes, o bien sentirás de forma inmediata, el impacto intenso que ejercita la Luna escorpiónida en tu signo de tierra. Si vas a hacer un viaje o unas vacaciones cortas, te traerá un nuevo romance, una nueva aventura. En el tema sentimental, un encuentro con una persona podría representar mucho para ti de ahí que, abre tu corazón; no te cierres a la dicha

Libra

Este mes estarás muy nervioso debido a las energías fuertes en el astro, así que vendrá bien un poco de entrenamiento para descargar adelnalina. De lo contrario, sentirás contrariedad con pequeñas cosas, y no querrás perder tiempo preocupándote por cosas que no puedes controlar.

Escorpio

Con la influencia planetaria, podrás contagiarte de la tensión de las personas de tu alrededor si no tienes especial cuidado. Trata de evitar discusiones. Así te sentirás más tranquilo.

Sagitario

Te gusta evitar las zonas de guerra. Este mes se disputarán varias batallas a tu alrrededor. Sin embargo, con la alineación astral del momento, es mejor ser un observador y no participar. No hay necesidad de enojarse o preocuparse sobre el mal humor reinante.

Capricornio

Tienes muchas amistades de ambos sexos. No obstante, este mes descubrirás que la influencia astral te hará reconsiderar esas amistades. Este mes es ideal para intentar un acercamiento con esa persona a la que amas.

Acuario

Enero llega con muchos cambios para ti. Si ya estás en una relación sentimental, es un buen día para pensar en reinventar tu relación. Quizás deban planificar realizar unas nuevas vacaciones juntos.

Piscis

Eres el signo más tímido del zodiaco. Sin embargo, este mes no te resultará muy complicado invitar a salir a alguien aunque lo hagas con muchos nervios. Haz algo romántico, como comprarle rosas o enviarle una nota de amor. La fuerte energía del día te incentivará a que lo hagas, no te reprimas.

 

Clasifícanos!

También puedes ver

Los días de suerte de la semana según tu signo zodiacal

Hoy queremos explicar cuáles son los mejores días de la semana según la astrología. Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *