5 maneras de saber si tienes un mal de ojo

210

Aunque te parezca increíble, hay muchas maneras de saber si alguien te ha echado un mal de ojo. Hoy vamos a mostrar cinco de las técnicas que resultan más efectivas. Entre todas ellas puedes escojer aquella que más te guste y te resulte más cómoda de realizar. No te preocupes porque no resultan nada extraño ni implican acciones complicadas; todas estas técnicas las puedes realizar cómodamente en casa con ingredientes que seguro tienes en tu cocina.

Saber si tienes mal de ojo con sal

Una de las técnicas más sencillas para saber si estás o no influenciado por el mal de ojo. Debes poner un plato con sal debajo de tu cama. Si a la mañana siguiente encuentras que la sal ha tomado un tono rojizo, es que estás afectado por este poder.

Saber si tienes mal de ojo con limones

Esta técnica es muy sencilla. Lo primero es cortar un limón en cuatro partes y añadirle una cucharada de azúcar a cada una de las partes. Luego, las colocas en un plato justo debajo de tu cama durante tres días. Una vez pase el tiempo, si ves que los trozos de limón se han vuelto negros, quiere decir que tienes sobre ti un mal de ojo; si, en cambio, los limones se muestran una tonalidad verduzca, entonces no estás afectado por este poder maligno.

Saber si tienes mal de ojo con agua y vinagre

Para esta técnica debes poner agua en una palangana una taza de vinagre. Si en el momento de la mezcla notas que la reacción toma un color blanquecino, entonces es que te han echado un mal de ojo.

Saber si tienes mal de ojo con aceite de oliva

Para llevar a cabo esta técnica necesitas aceite de oliva y un cuenco de agua.

El primer paso es mojar tu dedo corazón de la mano derecha en aceite de oliva. Cuando tengas el dedo mojado, deja caer alrededor de tres gotas de aceite sobre el cuenco de agua.

  • Si las gotas se muestran flotando separadas, es que no tienes ningún mal de ojo sobre ti.
  • Si las gotas las ves formando círculos concéntricos o juntándose, entonces es que has sido víctima de un mal de ojo.

Saber si tienes mal de ojo con agua

Debes colocar un vaso de cristal lleno con agua en la mesita que haya justo al lado de tu cama. A la mañana siguiente, fíjate si se muestra o no con burbujas. Si es así, es que te encuentras bajo la influencia de energías negativas provocadas por alguien.

Fuente: Oculto

5 maneras de saber si tienes un mal de ojo
4.6 (92%) 5 votos

También puedes ver

Ritual para atraer clientes hasta tu negocio

Si tienes tu propio negocio, debes saber que existen diversos rituales para atraer clientes hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *