Magia blanca para enamorar y atraer el amor de tu vida

frases_para_o_amor

Uno de los elementos más utilizados en los hechizos de magia blanca para enamorar y atraer el amor de tu vida es la menta, una hierba con un olor muy característico y sencillo de encontrar en cualquier tienda.

Ingredientes para el hechizo de magia blanca de amor

  • Menta
  • Un pequeño recipiente
  • Papel
  • Lápiz de cualquier color
  • Vela de color rojo pasión
  • Botella vacía pequeña de plástico
  • Encendedor o cerillas
  • Agua

Elaborar el hechizo de magia blanca de amor paso a paso

  1. Toma el papel y el lápiz y escribe el nombre de aquella persona a la que quieras enamorar y atraer hasta tu vida. Debes hacerlo con letra grande y clara un total de cinco veces en los bordes del papel; no importa mucho dónde y en qué orden lo escribas.
  2. Corta el papel en pequeños trocitos. Es importante que lo hagas con tus manos, sin utilizar tijeras. Debes asegurarte bien de que los trozos que quedan son muy pequeños. No te preocupes si partes el nombre que has escrito varias veces.
  3. Coloca todos los trocitos de papel en el pequeño recipiente.
  4. Corta todas las hojas de menta en trocitos pequeños, de la misma manera que el papel.
  5. Añádelas al recipiente donde colocaste los trocitos de papel y mezcla bien todos los pequeños trozos mientras te concentras bien en esa persona que quieres atraer.
  6. Enciende la vela de color rojo pasión con un encendedor o cerilla.
  7. Prende los trocitos de papel y menta aprovechando el mismo encendedor o cerilla y, muy concentrado, pronuncia la siguiente oración en voz alta y clara: “Menta dulce menta amarga, haz que mi ser amado a mis brazos caiga’ dos veces seguidas mientras va quemando la mezcla”.
  8. Rellena la botella vacía con agua templada y echa en ella todas las cenizas que hayan quedado en el recipiente. Mézclalo todo bien sacudiendo la botella con energía. Recuerda que la vela todavía debe de permanecer encendida.
  9. Una vez la botella esté bien mezclada, vuelve a recitar dos veces la oración anterior en voz alta y clara, mientras añade las últimas hojas de menta fresca a la botella.
  10. Deja la vela de color rojo pasión encendida justo al lado de la botella hasta que se consuma. Lo mejor es colocarlas al lago de una ventana para que pueda correr el aire fresco alrededor de esa botella.

Fuente: Amarres de amor caseros

Magia blanca para enamorar y atraer el amor de tu vida
5 (100%) 2 votos

También puedes ver

Ritual para atraer clientes hasta tu negocio

Si tienes tu propio negocio, debes saber que existen diversos rituales para atraer clientes hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *