Horoscopos 2016 de todos los signos

-1

Virgo

Entrarás en el 2016 por la puerta grande y todos aquellos proyectos que tenías en el aire al finalizar el 2015, se consolidarán este año. Va a tener lugar un eclipse en tu signo, el cual te ayudará a apartar todas aquellas cosas que te impiden ser feliz. El 2016 te dará grandes oportunidades para dar lo mejor de ti mismo, así que no pierdas ninguna oportunidad.

Libra

Libra es otro de los mejores signos para este año 2016. En pleno verano el planeta Júpiter ingresará en tu signo, así que esta será para ti la mejor época del año. Debes seguir los mensajes sutiles que te de el universo; sólo así conseguirás ir a donde quieras llegar. En el tema del amor, conseguirás atraer a la persona amada.

Aries

Un gran año para los Aries ya que los planetas van a favorecer todos aquellos planes que inicies y lleves a cabo. Desde el inicio del año Urano estará transitando por tu signo, lo cual hará que te sientas emprendedor y pionero.

Tauro

Empieza para ti un gran año en el que sólo te pasarán cosas buenas. Puedes aprovechar el 2016 para resolver todos aquellos problemas pendientes que dejaste en el 2015. Hasta la primavera será un periodo precioso para ti, pero cuanto realmente disfrutes de los buenos aspectos de tu vida será a partir del verano, tanto en tu vida personal como profesional.

Géminis

Este 2016 será para ti una de cal y otra de arena. Muchas veces, las situaciones a las que te enfrentarás te harán sentir al borde del precipicio, pero no te preocupes; todos los objetivos que te plantees, se cumplirán. Las tensiones que estás recibiendo del planeta Saturno no te hacen las cosas fáciles, pero aparecerán golpes de suerte en tu vida que suavizarán los conflictos que puedes estar viviendo.

Cáncer

El 2016 será un año muy afortunado para ti y todos los que te rodean. Llevas demasiado tiempo tratando de conseguir cosas que hasta ahora te han parecido imposibles, pero ahora la vida las pondrá en tu camino para que puedas lograrlas.

Leo

La primera luna llena va a tener lugar en tu signo haciendo que no pases desapercibido en ningún momento y que tengas una estela de brillo y de fascinación que a nadie le va a dejar indiferente. Necesitas transformar tu vida, cambiarla, lanzarte a nuevas aventuras y vas a saber algo muy bonito: fluir con la vida y no oponerte a las cosas que vienen.

Escorpio

Tu reto en este 2016 es conseguir todos los proyectos que hasta ahora habías tenido bloqueados por diferentes aspectos de tu vida. Este año te drá toda la fuerza que necesitas para continuar con ellos. En el amor, triunfarás.

Sagitario

Este año no será muy fácil para ti porque el planeta Saturno está transitando por tu signo. Aprovecha toda la energía que tengas para cambiar tu vida y librearte de todas las ataduras que no te dejan evolucionar como tú quieras. Es el momento perfecto para innovar. A lo largo del año tendrás regalos cósmicos imprevistos que te harán sonreír, no permitas que la melancolía y la negatividad se apoderen de ti.

Capricornio

El 2016 será para ti el camino hacia el éxito, así que no te aparte de tus objetivos. En algún momento puedes notar que tus proyectos se hacen demasiado largos, pero no te preocupes. Este año tendrás muchísima vitalidad para afrontarlo todo con éxito.

Acuario

En el 2016 la vida te va a sonreir. Vas a tener dinero, amor y trabajo. El impulso del planeta Marte te traerá grandes éxitos profesionales a principios de año. Se activa tu lado más sexual, más peligroso y más atractivo.

Piscis

Prepárate a recibir una dosis extra de energía que hará que te sientas fuerte poderoso y diferente. Si no intentas cargar con los problemas ajenos y te preocupas un poquito más de ti, podrás disfrutar de un año que va a dejar huella.

Fuente: Quien

Clasifícanos!

También puedes ver

Los días de suerte de la semana según tu signo zodiacal

Hoy queremos explicar cuáles son los mejores días de la semana según la astrología. Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *