Nana Calistar nos enseña cosas sobre el amor

el-arbol-del-amor-cubierto-de-corazones-tree-love-and-hearts

Nana Calistar sabe mucho sobre el amor. Ella misma cuenta que su hermano Billy, días después de su muerte, la despertó en el amanecer contándole lo que estaba pasando en el otro mundo. Lo cierto es que en un inicio le pareció una locura, pero a medida que continuaron las visitas de Billy, se covnenció de que lo que decía era muy cierto. Estas son algunas de las cosas que le dijo sobre el amor.

Sólo hay una cosa que merece la pena en el mundo: Descubrir el amor propio

Descubrir el amor propio implica aprender desde 0, pero la verdad es que ya eres capaz de amarte a ti mismo. Cuando naces, te olvidas de tu magnificencia, y creo que hay que ganarse el derecho de ser amado.

El amor te hace sentir incondicional

La amabilidad y la comprensión de los Seres Superiores comienza y viene de sí mismo. Usted debe amarse a si mismo, ya que nunca podría tenerlo, cuando llega por primera vez en la otra vida. Eso implica incluso los cambios del alma.

Lo primero que se siente al morir es la dicha

La felicidad se traduce como estar en el amor pero multiplicado por mil millones, pero nada tiene que ver con los demás; es algo que nace en el interior de uno mismo. En la tierra todos necesitamos a alguien para sentir amor, pero es un sentimiento que tiene altibajos. Con dicha, no hay inconvenientes y usted no necesita una razón para ello.

El amor divino es excepcional

El amor divino nada tiene que ver sobre cómo se hace o cómo se tiente. No es ese tipo de amor en el que hoy te amo y mañana te odio. Es algo parecido a ayer te amaba, pero no más porque no eres quien eras el día anterior.

El cosmos eleva y expande tu alma

Todos tenemos estrellas, lunas y galaxias a nuestro alrededor. Siempre hay algun tipo de acontecimiento que sucede a nuestro alrededor, tal y como si hubiera una máquina de pintball gigante, explica Nana Calister, y es una sensación cada vez más positiva. Así es como te das cuenta que el centro de todo está comprendido por una energía a la que llamamos amor.

Fuente: Nana Calistar

Nana Calistar nos enseña cosas sobre el amor
4.6 (92%) 5 votos
Búsquedas relacionadas
  • cosas relacionadas con el amor
  • hechizos con nana calistra
  • hechizos de amor por nana calistar
  • nana calistra amarres
  • Rituales de la nana calixta

También puedes ver

Qué actitud toman las personas según su signo zodiacal, si su casa se quema o es destruida por un terremoto

ARIES – Sin detenerse a pensarlo dos veces, el Aries reconstruye impulsivamente su casa, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *