Rituales de Alfonso León para Fin de Año

limpieza-energetica-aura

Para finalizar el año de la mejor manera, Alfonso León nos trae algunos rituales bárbaros para tener una buena conexión con tu ser interior. Es fundamental que la vida sea abundante en cada área, pero, para conseguir esa plenitud, es necesario limpiar y sacar todo lo que no sirve. Puede que en un inicio la ideal de buscar a personas con las que has tenido algún roce no te guste, pero una vez lo hagas, estarás listo para tener nuevas proyecciones para el próximo año. De esta manera conseguirás tener energías renovadas y todas esas energías negativas que estaban guardadas en tu ser profundo.

Cómo limpiar el Templo Espiritual con Alfonso León

Es muy importante que liberes tu mente de cualquier carga emocional que puedas tener. Todos los sentimientos negativos, como la ira, el desánimo, los celos o la angustia son sentimiento que debes hacer desaparecer de tu mente y de tu corazón, y reemplazarlos por pensamientos que hagan de ti una persona alegre que te ayude a tener paz. Debes concentrarte en todo lo bueno que hay en tu vida: Prosperidad y éxito. Además, tienes que aprender a dar las gracias por las cosas que esperas recibir en un futuro recitando esta oración en voz alta “Estoy muy agradecido por la casa que tengo, por la familia, por el alimento“.

Cómo limpiar el Templo Físico con Alfonso León

La limpieza del templo físico que es el lugar donde vives donde descansas, debe ser un refugio de paz, así que ahora es el mejor momento para sacar todo aquello que ya no utilizas. Y es que, cuando dejamos algo guardado durante demasiado tiempo, esto empieza a llenarse de energías negativas y puedes sentir que hay un peso en el aire. Debes liberar los espacios, asegurarte de sacar de tu casa objetos de los que desconoces su procedencia y dejar únicamente aquello que es necesario.

Es fundamental que tengas un jarrón con flores, incienso y un aromatizante que sean de tu agrado. Estos tres objetos hará de tu casa un oasis de tranquilidad donde descansar.

Cómo hacer las paces con tus Seres Queridos con Alfonso León

Aunque a veces no seamos los culpables de determinado problema o situación es importante que busquemos a aquellas personas que amamos, que son cercanas a nosotros con quienes tal vez hemos tenido alguna diferencia. Esto viene muy bien para que el aira se purifique, lo que contribuye muy positivamente a limpiar los chakras. Así que, deja de lado el orgullo o prejuicios ¡Y haz las paces!

Fuente: Arquitecto de Sueños

Clasifícanos!

También puedes ver

Qué actitud toman las personas según su signo zodiacal, si su casa se quema o es destruida por un terremoto

ARIES – Sin detenerse a pensarlo dos veces, el Aries reconstruye impulsivamente su casa, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *