Nana Calistar, Horoscopos 2015

NANA+HOROSCOPO_000000

Tal y como cuenta Nana Calistar, el 2015 ha sido un año repleto de fuego y pasión para todos los signos. Un año en el que todos hemos llevado desde cero nuestras pasiones personales y en el que nos hemos sentido sobrecargados o estresados en algún momento, por lo que hemos necesitado relajarnos. Además, hemos sentido deseos silenciosos, de esos que ocupan nuestro corazón a su propio ritmo y de los cuales nos hemos ocupado todos los días.

Tierra (Tauro, Vigo, Capricornio)

Para las personas con signos de tierra el 2015 ha sido un año muy agitado. En algún que otro momento se han topado con algunos obstáculos para la obtención y el mantenimiento de sus deseos, pero todos aquellos que los han buscado con todas sus fuerzas, los han logrado. La clave ha estado en ser paciente, observar y actuar en el momento correcto.

Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis)

Para los signos de agua el 2015 ha sido un año en el que han logrado avanzar intensamente hacia sus deseo más profundos. Ahora que está finalizando el año, hay que mirar atrás en un 2015 en el que se han conseguido logros muy duraderos. Hay que mantener las pasiones animándose y no quedarse dormido y perder preciosos días o semanas.

Aire (Géminis, Libre, Acuario)

Para los signos de aire este año 2015 ha sido perfecto para pensar las cosas, trabajar en equipo, organizar y motivar a los demás. Los tres de los períodos de Mercurio retrógrado ocurre en signos de aire. Esto les ha permitido determinar dónde aplicar sus pasiones, además de pensar y actuar con más precaución que nunca. Ha sido un año rápido en el que se han sucedido las reflexiones.

Fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Para los signos de fuego el 2015 ha sido un año muy natural. Han tenido que hacer un gran esfuerzo para no dispensarse y centrarse en sus deseos para que toda su valiosa energía no se convierta en humo con el tiempo. Este año Venus, Júpiter y Saturno, todos tienen períodos retrógrados en Aries, Leo y Sagitario. Ahora, finalizando el año, es un buen momento para pararse y ver qué cosas buenas les ha aportado el 2015.

Fuente: Nana Calister

Nana Calistar, Horoscopos 2015
5 (100%) 2 votos

También puedes ver

Los días de suerte de la semana según tu signo zodiacal

Hoy queremos explicar cuáles son los mejores días de la semana según la astrología. Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *