Hechizo de amor para que te extrañe

1277320856393_f

¿Estás últimamente pensando siempre en alguien? Eso significa que estás enamorad@ de esa persona. Pero, ¿Crees que él o ella ya ni siquiera piensa en tí? Si es así, está claro que necesitas algo de ayuda, ¡Algo de magia blanca para que piense en tí! Este es un hechizo increíblemente eficaz para que tu amad@ te extraño. Puede mostrar resultados extraordinarios si lo realizas correctamente.

El orígen de este tipo de hechizos lo encontramos mucho tiempo atrás, en tribus africanas cuando especialmente las mujeres practicaban este tipo de brujerías, cuando sus hombres se iban por largos períodos de tiempo.

Ingredientes

  • Tu voz
  • Tu amor por esa persona
  • Poder de visualización
  • Diente de león

Cómo hacer el hechizo para que te extrañe paso a paso

  1. Piensa en esa persona y en tí juntos, haciendo alguna actividad positiva: Pasear, reír, charlar..
  2. Imagina a la persona amada en n la noche en su cama durmiendo y meciéndose de un lado de la cama al otro sonriendo, diciendo tu nombre una y otra vez.
  3. Imagina a tu amor sólo en un desierto; él se encuentra sentado en el suelo y, de repente, dice tu nombre en voz alta. En ese momento el desierto se convierte de pronto en un hermoso jardín. Justo en el centro te encuentras tú, brillante como el sol. Corres hacia él con emociones de anhelo.
  4. ¡Imagina el gran beso con amor!
  5. Si quieres que la persona te extrañe y desee con locura , entonces tienes que visualizar más situaciones: Imagínalo haciendo un montón de cosas por ti, sintiendo que eres el centro de su universo.
  6. Por último, pronuncia este conjuro en voz alta sujetando el diente de león con tus manos: “Tierra, fuego, agua, aire, Mi deseo es que me extrañes. Que (su nombre) me desee, cuando el viento sople fuerte. Que su amor se encienda más, cuando deje de soplar. Al dormir y al despertar, en su mente me verá.

 

Clasifícanos!

Busquedas:

También puedes ver

Ritual para atraer clientes hasta tu negocio

Si tienes tu propio negocio, debes saber que existen diversos rituales para atraer clientes hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *