Hechizo de magia blanca para atraer el amor ideal

c704ccf4bbd0c97e9c1b4e422c6841c1

Es realmente decepcionante que una persona a la que amas con todas tus fuerzas note pida salir. Si estás leyendo este artículo es porque quizás estés atravesando por un momento así en la vida. Pero, ¿Qué se puede hacer si tu amor ideal todavía no se ha fijado en ti? Gracias a Dios hay algo que puedes hacer. Este hechizo para atraer el amor ideal es realmente efectivo.

Ingredientes

  • Vela rosada
  • Aceite del amor
  • Encendedor

Cómo hacer el hechizo paso a paso

Es muy importante llevar a cabo el ritual en el día adecuado para que este tenga un efecto inmediato. En el caso del hechizo para atraer el amor ideal, recomendamos hacerlo un viernes por la noche.

  1. Toma la vela rosada y concéntrate en el amor verdadero, ese que tanto deseas y que quieres atraer a tu vida.
  2. Ponte un poquito de aceite del amor en tus dedos y empapa la vela realizando movimientos muy suaves y sensuales con tus dedos, tal y como si fuesen caricias. Al mismo tiempo debes recitar esta oración “Espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor, vengan a ayudarme para encontrar a alguien que me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda”.
  3. Enciende la vela con ayuda del encendedor y piensa en la persona amada durante al menos 15 minutos. Debes concentrarte en ella con todas tus fueras y repite de nuevo la oración “Espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor, vengan a ayudarme para encontrar a alguien que me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda”.

Deberás repetir este hechizo de magia blanca de amor durante cinco días para conseguir el amor ideal.

Fuente: Horoscopo

Clasifícanos!

También puedes ver

Ritual para atraer clientes hasta tu negocio

Si tienes tu propio negocio, debes saber que existen diversos rituales para atraer clientes hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *