Hechizo para atrer el amor con la magia de las velas

índiceLos hechizos son realmente magníficos. únicamente tienes que tener en cuenta de hacerlos correctamente para que resulten efectivos y consigas enamorar a la persona amada. Debes saber que una vez realizado el hechizo no se puede revertir, así que fíjate bien antes de hacerlo. Cuando estés segura, llévalo a cabo y verás el cambio que esperas.

  1. Elige el día que quieres realizar el hechizo de amor. Uno de los mejores días es el viernes ya que está regido por la diosa Venus, la diosa romana del amor.
  2. Consigue cuatro velas que sean de color rosa. El color es el indicado cuando realizamos trabajos de magia relativos al amor. Si tu trabajo tiene que ver más con la pasión, puedes elegir velas de color rojo. El número 4 tiene que ver con alcanzar nuestros objetivos, encontrar equilibrio y tener éxito en una relación.
  3. Enciende las velas de color rosa y deja que se consuman. Mientras, recita esta oración en voz alta: “Que … venga a mí y se unan nuestros corazones para siempre.”
  4. Continua repitiendo esta frase hasta que las velas se apaguen completamente. Es fundamental que no soples la llama de la vela para que se apague ya que de esta manera disiparás la energía que has acumulado y puedes conseguir el resultado contrario con el hechizo. Si por algún motivo necesitas irte antes de que se consuma la vela por completo, apágala poniendo un vaso sobre ella o un apagador de velas de metal.
  5. Termina el hechizo pidiendo a algún santo o virgen que te guste o que te esté acompañando siempre, pidiéndole que te conceda lo que tú hace mucho tiempo estas esperando que suceda.
  6. ¡Mucha suerte con tu hechizo para alcanzar el amor!

Fuente: Atrae el amor

Clasifícanos!

También puedes ver

Hechizo de magia blanca para atraer el amor ideal

Es realmente decepcionante que una persona a la que amas con todas tus fuerzas note …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *