Como preparar un hechizo para enamorar con velas y aceites

índice

Hoy queremos enseñar a preparar un hechizo con velas y aceites que resulta muy efectivo para enamorar. Este es un hechizo de amor muy simple y sencillo que además no necesita una gran cantidad de ingredientes y estos son muy fáciles, así que seguro que los tienes en casa. Gracias a este amarre conseguirás ser mucho más deseable para el sexo opuesto y es totalmente efectivo para aumentar tu confianza cuando quieras sentirte más sexy y atractivo.

Ingredientes

  • 1 vela rosada
  • Aceite de oliva 100% virgen

Cómo preparar el hechizo para enamorar

  • Toma la vela y colócala sobre una mesa o tu altar en el hogar.
  • Ahora toma el aceite de oliva y unge la vela con él utilizando tus dedos índice y pulgar. Hazlo muy poco a poco, despacio, comenzando por la mitad y subiendo hasta la punta. Luego, comienza de nuevo por la mitad y baja hasta la base de la vela. De esta manera, mientras purificas la vela con el aceite, estarás cargando la vela con el amor y deseo. Mientras lo haces, para que el amorre resulte más efectivo, visualiza este amor y canaliza toda tu emoción en la vela.
  • Después de ungir la vela completamente, toma un cuchillo y talla lo que quieras en ella; Por ejemplo “Deseo que Francisco me ame”.
  • Cuando termines de escribir en la vela, enciéndela y concéntrate en sentir el amor, transmitiendo tanta emoción hacia la llama de la vela como te sea posible, puede que incluso quieras pronunciar palabras si así lo deseas.
  • Siéntate y medita sobre el amor hasta que la vela se haya quemado por completo.
  • Una vez la vela se haya consumidor completamente, el ritual ha finalizado. Ahora, deshazte de lso restos y limpia tu espacio.

*Es importante sentirte bien en tu espacio y de que nadie te moleste mientras hagas este hechizo para enamorar. Cuanto más sexy te sientas, mejor funcionará este hechizo para ti.

 

Clasifícanos!

También puedes ver

Hechizo de magia blanca para atraer el amor ideal

Es realmente decepcionante que una persona a la que amas con todas tus fuerzas note …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *