Cómo romper un maleficio

romper-un-hechizo

Los maleficios y maldiciones siempre se han utilizado para ejercer una venganza sobre una tercera persona. Así que, es importante saber defenderse ante tales ataques por si nos pudiese suceder.

¿Cómo funciona la energía enviada en un maleficio?

Cuando se hace un hechizo para hacer daño a alguien, se envía una energía poderosa que tiene como objetivo crear un nido negativo en el aura de dicha persona. Es sabido que la mayoría de nosotros tenemos auras con vibraciones de baja frecuencia, de manera que esta clase de influencias dañinas pueden entrar de manera sencilla.

Muchas personas que tienen maleficios suelen acudir a donde brujos que les confirmen sus sospechas. No obstante, al aceptar la noticia de que la maldición ha entrado en su ambiente, le dan más poder aún a la misma.

¿Cómo eliminar un maleficio?

  1. Se coloca una vela negra justo en el centro de una olla de cocina.
  2. Se vierte agua en la olla hasta 2 centímetros por debajo de la mecha de la vela y luego se enciende esta con un mechero y se pronuncia en voz alta y clara la siguiente oración: “Si verdaderamente hechizado o maldecido estoy, que se rompa el hechizo así como el agua apaga el fuego”
  3. Hay que repetir la oración anterior una y otra vez con los ojos cerrados mientras se visualiza que la vela negra es la energía negativa que nos ha sido enviada y que poco a poco se va desvaneciendo a medida que la llama se va apagando.
  4. Cuando finalmente el agua apague la vela hay que pronunciar en voz bien alta y fuerte: “¡Que así sea!”.
  5. Se cava un hoyo en la tierra donde se vierte el agua de la olla y se entierra https://mail.google.com/mail/u/0/#inboxtambién lo que quedó de la vela.

*Recomendamos realizar este ritual a media noche o a las 5 de la mañana; Son los dos momentos del día en los que la energía es más pura.

Y si nada funciona…

Si nada de esto funciona, te recomendamos que utilices una planta llamada Yage o Ayahuasca. Una planta estupenda para alejar los maleficios de tu lado.

Clasifícanos!

También puedes ver

Hechizo de magia blanca para atraer el amor ideal

Es realmente decepcionante que una persona a la que amas con todas tus fuerzas note …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *