Hechizo para saber si te quiere

hechizo-para-saber-si-me-ama-600x467

Este es un hechizo para saber si la persona amada realmente te quiere a ti. Si estás enamorado, pero tienes miedo de avanzar por el riesgo de ser rechazado, debes probar este hechizo. También puede serte de utilidad si has realizado algún tipo de ritual para enamorar a un hombre y quieres comprobar si está funcionando o no.

¿Qué necesitas para hacer este hechizo?

  • Hoja de papel pequeña (Del tamaño de un bloc de notas).
  • Crayón rosa.
  • Brillantina plateada o dorada.
  • Pegamento.
  • Bol o tazón grande.
  • Azúcar.

Cómo realizar el hechizo para saber si te quiere paso a paso:

  1. Toma la hoja de papel y córtala en forma de corazon con la ayuda de unas tijeras. Debe quedar de un tamaño similar al de tu mano. En total tienes que hacer dos corazones.
  2. Colorea los corazones con el crayón rosa.
  3. Pon pegamento en los bordes y coloca la brillantina plateada o dorada.
  4. En el centro de cada corazón escribe tu nombre y el de la persona que quieres descubrir si te quiere.
  5. Llena el bol o tazón grande con agua y sumerge ambos corazones en ella. Debes asegurarte de que los dos estén completamente sumergidos.
  6. Añade un poco de azúcar al agua.
  7. A la mañana siguiente tienes que comprobar el estado de los corazones. Si en el que aparece tu nombre está más dañado, significa que esa persona te ama. Si en el que aparece su nombre está más dañado que el tuyo, significa que no te ama aún.
  8. Toma los corazones y ve afuera, a una ventana por la noche, desde donde se pueda ver la Luna con claridad y recita: “Si me amas, házmelo saber. Por este encanto, a mi lado te quiero ver”.
  9. La próxima vez que veas a la persona, fíjate en cualquier nuevo gesto o comportamiento que demuestre hacia ti. Si la persona parece hablarte más o mirarte con más frecuencia de lo habitual, esta es una clara señal de que él se siente atraído por ti. Sin embargo, ten cuidado con este hechizo. Debes estar seguro de que él siente algo por ti en primer lugar para que el hechizo tenga éxito.
Clasifícanos!

También puedes ver

Hechizo de magia blanca para atraer el amor ideal

Es realmente decepcionante que una persona a la que amas con todas tus fuerzas note …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *