Hechizo para ganar la lotería

Si sueñas con ganar la lotería, toma nota de este hechizo porque te va a venir de perlas para atraer la suerte y que finalmente tus números reuslten ganadores.

Qué necesitas para el ritual

  • Los décimos de lotería que juegas
  • Un plato
  • Cinco o seis monedas
  • Un ramillete de albahaca
  • Una vela dorada

Cómo hacer el hechizo paso a paso

  1. Coloca sobre el plato los décimos de lotería que has comprado y coloca las monedas justo encima de ellos.
  2. Coloca el ramillete de albahaca fresca sobre las monedas y repite la siguiente oración en voz alta: “Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero ser egoísta, tan sólo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir”.
  3. Enciende la vela dorada al lado del décimo de lotería y repite en voz alta este hechizo para atraer la suerte: “Diosa Fortuna, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes”.
  4. Ahora tienes que dejar que la vela se vaya consumiendo poco a poco para que este ritual de magia blanca logre llenar tu vida con el tipo de suerte que deseas.
  5. Luego tienes que poner una nueva vela dorada y volver a sustituirla cuando se consuma y así sucesivamente. Esto tienes que hacerlo por lo menos 3 días antes del sorteo y no olvidarte de mantener siempre una vela dorada encendida, para que la magia blanca inunde tu vida.

 

Hechizo para ganar la lotería
Clasifícanos!
Búsquedas relacionadas
  • Quiero ganar la lotería

También puedes ver

Hechizo de magia blanca para atraer el amor ideal

Es realmente decepcionante que una persona a la que amas con todas tus fuerzas note …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *