10 objetos que atraerán la buena suerte hasta tu casa

suerte

Desde hace siglos, las diferentes civilizaciones han observado que existen objetos que, por diferentes motivos, atraen la suerte. Nosotros hemos hecho un gran trabajo de recopilación para mostarte cuáles son los 10 objetos que atraerán la buena suerte hasta tu casa y que, por tanto, no deben faltar en tu hogar.

  1. Buda sonriente: Esta figura representa al Buda feliz. Es un símbolo de prosperidad, alegría y fecundidad en los hogares budistas del sur de Asia. Para atraer la buena suerte, se aconseja colocarlo en un lugar prominente en el comedor, el salón o la sala de estar de la vivienda.
  2. Coral: Los trozos de coral rojo vienen utilizándose desde hace muchos siglos para evitar el mal de ojo, especialmente en los niños pequeños.
  3. Candelabro de 7 brazos: Este objeto pertenece a la tradición hebrea y esá considerado como un amuleto de buena suerte y equilibrio en el hogar. Se debe colgar un candelabro en miniatura detrás de la puerta de la entrada de la casa.
  4. Escoba: Todos tenemos en casa una escoba. No obstante, esta también puede servir, además, de para limpiar, para atraer la buena suerte al hogar. Para ello tiene que ser una escoba de fibra natural a la que hay que atarle, al centro del palo, una cinta de color verde.
  5. Herradura: Este es uno de los eleentos más utilizados n los hogares para alejar el mal y atraer la buena suerte. Las mejores son las herraduras de 7 agujeros; Se deben colocar en la puerta de entrada de la casa con las puntas hacia arriba.
  6. Sombrilla: La sombrilla, cuando está cerrada, actúa como un elemento que somboliza la protección. Puede servir como amuleto para atraer la buena suerte siempre y cuandos e coloque cerca de la puerta principal de la casa.
  7. Jade: Una piedra que atraer prosperidad, salud y buena suerte; Incluso se cree que puede proteger el hogar de los ladrones.
  8. Tortuga: Este animal somboliza longevidad y puede atraer buena suerte especialmente si se coloca en la habitación de una persona mayor.
  9. Vasija de barro con frutas: Utiliza una vasija de barro para llenarla de frutas y ubícala en el salón o comedor de la casa; Tiene mayor poder de atracción de la buena suerte cuando se emplean frutas frescas y no plásticas.
  10. Zapatos viejos: En la época medieval, las personas solían meter y enterrar un zapato viejo al construir una nueva habitación en su casa.

 

10 objetos que atraerán la buena suerte hasta tu casa
5 (100%) 2 votos
Búsquedas relacionadas
  • consejos de misada mojamed para la buena suerte
  • cancer predicones y objetos de buena suerte cuales on
  • misada mojamed com k hacer para la buena suerte
  • objetos que atraen la buena suerte
  • para la suerte de tener en casa

También puedes ver

Amarre de amor para aumentar la pasión en la pareja

En una pareja, mantener la pasión a lo largo del tiempo es fundamental para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *