5 Objetos de buena suerte para tener abundancia y prosperidad

rana-feng-shui-riqueza-prosperidad

En muchas culturas y tradiciones, desde el Feng Shui hasta la magia celta, se sabe que existen objetos o cosas de buena suerte que pueden ser utilizados para mejorar las condiciones de riqueza, trabajo, salud, el matrimonio, la familia, y muchas otras cosas. Hoy os queremos enseñar algunos objetos de buena suerte para tener abundancia y prosperidad en la vida que te ayudarán a equilibrar las energías y generar una buena atmósfera en tu hogar, oficina o jardín.

  1. Sobre rojo: Ang Pow (en chino “sobre rojo”) fue un valiente joven que mató a un dragón que tenía atemorizado a su pueblo. Los aldeanos, como muestra de gratoificación hacia el joven, juntaron dinero y lo colocaron dentro de un sobre de color rojo. Hoy en día, se considera símbolo de buena suerte llevar siempre encima un sobre rojo con una moneda dentro; Puedes llevarlo en tu cartera por ejemplo.
  2. Monedas chinas: La riqueza se simboliza a menudo con objetos como monedas. Utiliza sólo monedas acuñadas durante el reinado de un buen emperador.
  3. Sapo de tres patas: Este objeto es muy auspicioso para atraer la riqueza. La mayoría de estas estatuas vienen con una moneda china en la boca del sapo. Te aconsejamos que esta moneda siempre esté con los caracteres chinos hacia arriba. Nunca coloques la figura del sapo de tres patas frente a una puerta.
  4. Dragón: El dragón (yang) te traerá suerte en tu profesión u oficio. Reforzará tu posición dentro de la empresa y te dará cualidades de liderazgo.
  5. Fénix: El fénix funciona muy bien a la hora conseguir tener abundancia y prosperidad en la vida siempre que sea utilizado junto con un dragón para equilibrar las energías yin y yang. El fénix es muy bueno para atraer fama y reconocimiento.
5 Objetos de buena suerte para tener abundancia y prosperidad
Clasifícanos!
Búsquedas relacionadas
  • objetos para la buena suerte

También puedes ver

Amarre de amor para aumentar la pasión en la pareja

En una pareja, mantener la pasión a lo largo del tiempo es fundamental para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *