Hechizos para que piense en mi

¿Tienes una persona que te gustaría que pensase en ti? Aquí te traemos algunos hechizos que puedes utilizar para entrar en la cabeza de esa persona y hacer que sólo piense en ti.

Hechizo número 1 para que piense en mi

Ingredientes

  • 1 vela roja (Si no tienes una vela roja, también puedes utilizar una blanca)
  • Incienso de cereza
  • Imagen de la persona que quieres que piense en ti (Si no tienes ninguna y te es imposible conseguirla, puedes escribir el nombre de esa persona en un trozo de papel blanco y, cuando lo mires, visualizarla con gran intensidad)

Paso a paso

  1. Sujeta la vela de color rojo o blanco y cárgala con tus intenciones. Para ello, lo que tienes que hacer es visualizar a la persona pensando en ti.; Visualíza como te ve en sus sueños, como piensa en ti en su trabajo, mientras va de compras…Repite en voz alta lo que quieres que piense.
  2. Enciende el incienso y la vela roja.
  3. Acuéstate en el suelo e imagínate a ti entrando en su cerebro; Intenta imaginar como esa persona piensa en ti.
  4. Sin levantarte, sujeta la foto de la persona (O el trozo de papel con su nombre escrito) y repite: “Diosa del amor, entro en tu terreno, sus pensamientos serán como yo te ordeno.Todo lo que vea, todo lo que hará, sólo y siempre en mi pensará”.
  5. Coloca la foto de la persona bajo la vela o roja o blanca que esta encendida.
  6. Medita sobre los pensamientos que quieres que tenga esa persona de ti; Tienes que hacerlo una y otra vez, como un disco rayado. Haz esto hasta que la vela se queme por completo.

Hechizo número 2 para que piense en mi

Paso a paso

  1. En un trozo de papel blanco escribe el nombre y apellido completo de la persona que quieres que piense en ti. Para que el hechizo sea más efectivo, escríbelo en color rojo.
  2. Dobla el trozo de papel todo lo que puedas; Cuanto más pequeño, mejor
  3. Coloca el papel en la mano en la que tengas más fuerza y apriétalo con todas tus fuerzas mientras repites su nombre tres veces y le visualizas pensando en ti.
  4. Repite: “Arcángel Chamuel ayúdame a que (nombre de tu amor) no deje de pensar en mi (tu nombre). Por medio de esta oración que yo (tu nombre) sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre”
  5. Pon el trozo de papel con su nombre y appelidos debajo de tu almohada.
Hechizos para que piense en mi
Clasifícanos!
Búsquedas relacionadas
  • para que piense en mi

También puedes ver

Hechizo de magia blanca para atraer el amor ideal

Es realmente decepcionante que una persona a la que amas con todas tus fuerzas note …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *