Cómo se enfada cada signo y qué es lo que hay que hacer

Hoy queremos enseñarte cómo se enfada cada signo zodiacal y qué puedes hacer para calmarlo, ¡Toma nota porque te vendrá muy bien a la hora de lidiar con estas personas!

Aries

Aries es un signo con un carácter muy apasionado, que se deja llevar muy fácilmente. Por tanto, cuando se enfada, arrasa con todo lo que tiene alrededor. Si la pelea de un ariniano es contigo, ten por seguro que no se callará. No trates de razonar con él. Lo mejor que puedes hacer es dejarle su espacio y, una vez esté más calmado, hablar con él, bien para argumentar tus razones, o bien para disculparte.

Géminis

Las personas Géminis tienen una personalidad muy alegre, les gusta mucho bromear. Eso si, si alguna vez tienes una discusión con un geminiano, debes tener en cuenta que, cuando se enfada, no se guarda nada; Lo dice todo a través de la palabra.

Con los Géminis las discusiones pueden ser totalmente devastadoras. Eso si, no son personas rencorosas, así que igual al día siguiente ni siquiera se acuerde del enfado.

Cáncer

Cáncer es un signo muy sensible, muy emocional, con una gran capacidad de empatizar con su entorno. Por tanto, si el ambientes hostil, es muy fácil que la persona se contagie de esta energía negativa; Pero, si el ambiente es amigable y distentido, el canceriniano recibirá amablemente la energía positiva.

Las personas Cáncer se enfada por cualquier cosa, así que hay que tener cuidado con ellos. La mayoría de las veces se ofenden por sus propias inseguridades; En ese caso, lo mejor es alejarse de ellos y esperar a que llegue la calma.

Si el enfado es grande, los cancerianos son totalmente imprevisibles; Este es el signo que acapara un mayor número de asesinatos y crímenes pasionales.

Leo

Los leonianos pueden vivir perfectamente sin enfadarse con los demás, no son personas conflictivas; Les gusta pasar el tiempo disfrutando con todo el tiempo.

Leo únicamente se molesta si en algún momento alguien le lleva la contraria en algún tema que él tiene muy claro o cuando se siente traicionado en su vida personal o profesional.

Son personas que únicamente atacan cuando se sienten atacados ellos mismos o personas de su entorno a las que quieren.

Virgo

Las personas Virgo son de por sí muy nerviosas y, además, extremadamente perfeccionistas; Pierden la calma con demasiada facilidad. No obstante, por lo general, suelen enfadarse consigo mismos y no con las personas de su entorno.

Virgo suele controlar sus emociones y, ante un conflicto, siempre se muestra sereno. No obstante, cuando la furia le supera, puede reaccionar de manera inesperada. Si esto ocurriese, lo mejor que puedes hacer es dejarlo hasta que se calme.

Libra

De los signos zodiacales, Libra es el menos propenso a enfadarse con diferencia. Le gustan las buenas formas, mostrarse diplomáticos con su entorno.

Siempre que surge un conflicto, los libranianos actúan como intermediarios, buscando un equilibrio entre ambas partes. Si el enfado va con ellos, no les gusta reaccionar con furia; Prefieren detenerse a pensar si merece la pena enfadarse o no.

Escorpio

Los escorpianos representan perfectamente el autocontrol; En cuanto hay un conflicto, son los que mejor saben disimular su enfado.

Para saber si un Ecorpio está o no furioso, sólo hay que fijarse en su lenguaje corporal: Presiona sus labios, mira hacia otro lado… En ese momento tienes que retirarte de su lado; Un escorpiniano no se enfadará si no se le habla, si no se le presiona.

Sagitario

Sagitario no es una persona la que le guste enfadarse; Pero, cuando lo hace, hay que tener mucho cuidado con ella. Los sagitarianos son personas muy expresivas y el enfado se les puede ver en la cara.

Pueden llegar a enfadarse por cualquier cosa que frustre sus planes; En ese momento, pueden desatar totalmente su ira y sus consecuencias pueden ser terribles.

Lo mejor que puedes hacer con un Sagitario furioso es dejarle explotar y, cuando esté más tranquilo, aclarar aquel aspecto por el que haya surgido el enfado.

Capricornio

Capricornio es un signo zodiacal extremadamente sensible que se molesta muy fácilmente. Si en algún momento se siente herido no lo demostrará porque es muy reservado y le gusta controlar sus emociones.

Si la situación se pone seria, los capricornianos explotan; Es ahí cuando nadie debe hablarles. No quieren explicaciones, ni disculpas, ni palabras de cariño… Les gusta calmarse solo leyendo, escuchando música, dando un paseo o cualquier otra actividad que les ayude a serenarse.

Acuario

Los acuarianos controlan muy bien sus emociones y saben tener debates con personas que tengan otras ideas.

Los Acuario no suelen enfurecerse con frecuencia. Con ellos es más habitual tener broncas esporádicas; Son muy impredicibles.

Mientras dure su enfado, no te atenderá al teléfono ni responderá a tu correo… Cuando él crea que está preparado, será él mismo el que irá a buscarte.

Piscis

Piscis es conocido como el signo de la evasión; Es decir, cuando se siente invadido por los problemas, simplemente escapa.

Si la situación es más seria, los enfados de los piscinianos son muy violentos, así como inesperados. Es en ese momento cuando pasan a ser totalmente desconsiderados haciendo los comentarios más hirientes que se les ocurran, así como solar insultos. No suelen permanecer en este estado mucho tiempo.

 

 

 

 

Cómo se enfada cada signo y qué es lo que hay que hacer
Clasifícanos!
Búsquedas relacionadas
  • como se enfada cada signo
  • piscis enfados
  • que hay que hacer cuando un leo se enfada

También puedes ver

Amarre de amor para aumentar la pasión en la pareja

En una pareja, mantener la pasión a lo largo del tiempo es fundamental para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *