¿Cómo eres de apasionado según tu signo del zodiaco? Parte 2

Cómo eres en el sexo según tu signo zodiacal Parte 2

Hace unos días te explicábamos la personalidad de taruonianos, cancerianos, geminianos, escorpianos y leonianos en el terreno sexual, así como con qué signos zodiacales eran más compatibles en la cama cada uno de estos. Pues bien, hoy volvemos con la parte 2; Es el turno de Piscis, Virgo, Sagitario, Acuario, Libra y Capricornio. ¡Descúbrelo todo aquí!

Piscis – Sexo de calidad

Los piscis buscan fervientemente la estabilidad en una relación; Les gusta el sexo de calidad, nada de “Aquí te pillo aquí te mato”. Encajan perfectamente con otros signos de agua como cáncer, además de otros como capricornio o escorpio.

Virgo – Sexo en la segunda cita

Los Virgo no son personas a las que les guste irse a la cama en una primera cita, antes deben sentirse seguros con la otra persona. Buscan, ante todo, sinceridad y no son muy abiertos en el terreno sexual. Funcionan muy bien con géminis, acuerio y cáncer.

Sagitario – Granes aventureros sexuales

Los Sagitario son los mejores compañeros sexuales si buscas nuevas emociones y grandes aventuras; Eso si, huyen totalmente de las ataduras y defienden el sexo libre. Aries, leo o acuario son los signos más afines con ellos.

Acuario – Sexo improvisado

Marcan una gran diferencia entre el sexo y el amor; Disfrutan del sexo improvisado y son muy imaginativos en la cama. Encajan a la perfección con libra, sagitario o géminis.

Libra – Animal sexual

Los Libra son auténticos animales en el terreno sexual y buscan siempre el máximo placer; Son personas muy ardientes que siempre están sedientos de sexo. Muy afines con leo, géminis o aries.

Capricornio – Sexo: Mejor antídoto contra el estrés

Para los Capricornio, el sexo es una especie de vía de escape para la rutina diaria. En sus relaciones sexuales saben entregarse al máximo ya que difrutan del placer. Compatibles con escorpio, piscis o tauro.

Tanto con la parte 1 como con esta, la 2, ya hemos cubierto todos los signos sexuales; Ahora y sabes qué es lo que dice la astrología sobre cómo eres en tus relaciones sexuales según tu signo zodiacal, así como las personas que son más comptaibles contigo a la hora de compartir juegos sexuales.

Clasifícanos!

También puedes ver

Amarre de amor para aumentar la pasión en la pareja

En una pareja, mantener la pasión a lo largo del tiempo es fundamental para que …

Un comentario

  1. Griseth We Jesus Vega

    Siempre the veo Mario vanuchi pot in nuevo dia siempre estoy pendiente de lo que tu dice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *