¿Cómo eres de apasionado según tu signo zodiacal? Parte 1

Cómo eres en el sexo según tu signo zodiacal Parte 1

Comentan que los hombres vienen de Marte y las mujeres de Venus; Ambos unidos por Eros, el dios del amor y la atracción sexual. ¿Quieres descubrir como eres en el terreno sexual según tu signo del zodiaco? ¡Aquí te lo explicamos!

Tauro – Sexo con amor

Los tauronianos, necesitan que se les incentive un poco en la cama para que la pareja vaya fluyendo poco a poco. Según las cartas astrales, las mejores parejas para personas de este signo son sagitario, cancer y leo.

Cáncer – Dominiación

Las personas de este signo son muy inseguras, también en el sexo. Necesitan muchas pruebas de amor para sentirse a gusto en la cama con la otra persona; Luego, le gusta tomar las riendas para dar el máximo placer a la pareja. Las mejores parejas sexuales son piscis, leo, tauro y escorpio.

Aries – “Aquí te pillo, aquí te mato”

En el terreno sexual son muy pero que muy calientes, así que necesitan a su lado parejas que les puedan seguir el ritmo; Huyen de personas cómodas, a las que les guste la rutina porque odian la monotonía sexual. Encajan perfectamente con escorpio y sagitario.

Géminis – Exhibicionistas

A los geminianos les encanta practicar sexo en lugares insospechados tales como un portal, el trabajo, el coche… Les gusta la aventura. Los signos con los que mejor encajan en el sexo son leo, escorpio, aries o libra.

Escorpio – Disfrutan con el sexo

Los escorpianos les encanta el sexo; Saben capatar a su “presa” para hacerle sentir máximo placer bajo las sábanas. Tienen una actitud dominante en la cama, pero no ofrecen amor eterno. Aries, géminis o piscis pueden ser buenos acompañantes en juegos sexuales de escorpianos.

Leo – Puro placer

Los Leo son ardientes y muy fogosos en el sexo. Tienen una gran capacidad de seducción que es capaz de atraer al resto de signos zodiacales. En el terreno sexual son muy serviciales y educados. Los mejores signos para leonianos en el sexo son escorpio, libra o aries.

Ahora ya puedes empezar a pensar en si la persona con la que sales, la persona con la que practicas sexo de vez en cuando o la chica o el chico que te gusten son compatibles contido en el sexo. Recuerda que el sexo es una de las partes más importantes en una pareja; La falta del mismo o la monotonía es uno de los principales motivos por el que muchas personas terminan una relación.

¡No te pierdas la parte 2 con el resto de signos zodiacales!

¿Cómo eres de apasionado según tu signo zodiacal? Parte 1
4.8 (96.67%) 6 votos

También puedes ver

Amarre de amor para aumentar la pasión en la pareja

En una pareja, mantener la pasión a lo largo del tiempo es fundamental para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *