Nombres de bebé según su signo zodiacal

Nombres de bebé según su signo zodiacal

Sabiendo en que mes aproximadamente nacerá tu bebé, puedes elegir su nombre según el signo; Algo que se considera que trae buena suerte. Aquí te explicamos que nombres de bebé van mejor con cada signo zodiacal, ¡Toma nota!

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Tu bebé será un ariano, así que su nombre tiene que ser único y original ya que las personas de este signo son muy creativas. Lo ideal sería escoger nombres que empezaran por la letra A, L o CH como por ejemplo: Abdel, Laura o Christian.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo)

Las personas cuyo signo del zodiaco es tauro, son muy leales y saben luchar por conseguir lo que quieren; En su carácter está el romanticismo y la amabilidad. Los mejores nombres son los que empiecen por la letra I, O, U o E como por ejemplo: Ignacio, Isidro, Ofelia, Ulises, Olivia o Elías.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio)

Si tu bebé es géminis, será inteligente, ambicioso y rápido. Escoge para él un nombre que empiece por la letra A, H o K como por ejemplo: Karina, Helena, Asia o Kefrén.

Cáncer (22 de junio – 23 de julio)

Los cancerianos son emocionales, sensibles, amables y muy cariñosos. Además, generalmente suelen ser artistas en el futuro, así que no estaría de más ponerle a tu hijo el nombre de un artista famoso que empiece por la letra D, H o S como por ejemplo: Damián, Horacio o Sabrina.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)

Si tu bebé tiene como signo del zodiaco Leo, no hay ninguna duda de que será fuerte, creativa, enérgico y de gran corazon. Tienes que buscar para el un nombre que empiece por la letra M o T como por ejemplo: Marcos, Tadeo o Mar.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)

Los bebés Virgo son personas calmadas, individuales y muy racionales. Las letras de preferencia para los nombres son la P, la S y la T como por ejemplo: Tobías, Sofía o Paulina.

Libra (24 de septiembre. 23 de octubre)

Diplomáticos y muy sofisticados, son además personas muy equilibradas y románticas en sus relaciones. Los nombres más adecuados para estos bebés son los que empiecen con las letras R y T como por ejemplo: Tales, Tatiana, Romina o Ramiro.

Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre)

Los bebés escorpianos son apasionados, muy carismáticos y muy poderosos. Las letras sugeridas por la astrología para estos bebés son las que empiecen por la N, T e Y como por ejemplo: Yasmina, Trinidad, Noelia o Tomás.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Las personas de Sagitario son curiosas y filosóficas, además de tener un gran sentido del humor. Los mejores nombres son los que empiecen por la letra B, D y P como por ejemplo: Bartolomé. Paula, Paz o Baltasar.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Bebés ambiciosos, disciplinados y muy trabajadores. Busca para él un nombre que comience con la letra, B, J y G como por ejemplo: Jaime, Jazmín, Balbina, Gastón o Genaro.

Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Los bebés acuarianos son independientes, leales y muy carismáticos. Las letras ideales para nombres de bebé de acuario son la S, la G y la V como por ejemplo Veránica, Guillermo, Santiago o Valentín.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Tu bebé no será egoísta, sera compasivo, amable y cálido, además de muy comprensivo. Busca para él un nombre que empiece por la letra F, D, J y L como por ejemplo: Fausto, Diego, Jacobo o Frida

Clasifícanos!

También puedes ver

Amarre de amor para aumentar la pasión en la pareja

En una pareja, mantener la pasión a lo largo del tiempo es fundamental para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *