Elimina las energías negativas con sal

Elimina las energías negativas con sal

Eliminar las energías negativas que nos rodean puede parecer una tarea extremadamente complicada; Pero en realidad no lo es. Y es que… ¡Solo necesitas sal para hacerlo! La sal es un elemento que va de lujo para limpiar tu aura y tus chakras de energias negativas y bloqueos energéticos que pueden afectarte tanto a nivel físico como mental.

Este truco que vamos a enseñarte hoy lo tienes que hacer como máximo una vez al mes ya que es muy fuerte. ¿Un consejo? Hazlo durante un viernes cerca de la Luna Llena para que los resultados sean aún mejores.

Para limpiar las energías negaivas necesitarás:

  • Un recipiente grande
  • 3 puñados de sal marina
  • 3 litros de agua

¿Cómo preparar el unguento?

Toma el recipiente y pon los 3 puñados de sal marina en él con tu mano derecha. Luego, tienes que echar el agua. Para que no esté ni demasiado fría ni demasiado caliente, lo mejor es echar 1 litro de agua hirviendo que hayas calentado previamente y luego 2 litros de agua fría. Luego, tienes que pronunciar estas oraciones; ¡Es muy importante que lo hagas en este orden!

“Querido Dios, en el nombre de tu Señor Jesús, por favor bendice esta agua con tu Espíritu Santo, para que todas las energías negativas y espíritus malignos se alejen de mi cuerpo al tocarlo.”

“Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad 
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos 
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén.”

Luego, para que funcione, tienes que tomar un baño o una ducha echando el agua del recipiente sobre tu cuerpo. Es muy importante que no toque tu cabeza; El agua, del cuello para abajo. A continuación, repite la siguiente oración y a continuación, de nuevo, el Padre Nuestro:

“Querido Dios, en el nombre de tu Señor Jesús, por favor límpiame con esta agua bendita y que tu Espíritu Santo limpie todas las energías negativas, y los malos espíritus de mi cuerpo y mi vida ahora”.

Una vez hayas recitado ambas oraciones, tienes que secar tu cuerpo con una toalla; Eso si, para que los resultados sean mejores te recomendamos que dejes que el agua se seque de forma natural en tu cuerpo.

 

 

Clasifícanos!

También puedes ver

Hechizo de magia blanca para atraer el amor ideal

Es realmente decepcionante que una persona a la que amas con todas tus fuerzas note …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *