Hombres y mujeres más fieles según su signo del zodiaco

Todos conocemos que nuestro signo del zodíaco nos influye en ámbitos como el dinero, la salud, el trabajo o la familia, entre muchos otros. Pero, a todos ellos, ahora también tenemos que agregarle la infidelidad. Una red social para infieles decidió hacer un estudio entre sus usuarios para saber cuáles son los más propensos a tener un affaire. Para ello, se tuvo en cuenta la información de la base de datos y se hicieron diversos análisis estadísticos a fin de saber cuáles son los hombres y mujeres más infieles según su signo zodiacal.

Entre las mujeres, hay prácticamente un empate. Los tres signos que aparecen a la cabeza en el ránking son: Piscis (10,4%), Acuario (10,3%) y Capricornio (10,2%). Por detrás, en cuarto lugar, Aries con el 8,20%. El resto de signos del zodíaco aparecen muy por detrás. Conclusión: ¡En esta red social las mujeres piscinas son las más infieles a sus parejas!

En cuanto a los hombres, todos los signos están bastante igualados. A la cabeza del ránking nos encontramos con los libra (9,3%), seguidos muy de cerca por los acuario (9%). El resto se sitúan en torno al 8% más o menos. A la cola de la lista, los hombres sagitario, los más fieles en esta red social (6%).

Tras conocer los resultados, Francisco Goic, director regional de la red Ashley Madison, en la que se ha hecho el estudio, “Si bien los signos no son determinantes, sí constituyen un factor importante porque influyen en la personalidad y, por consecuencia, en los hábitos. Así como hay personas que por definición no serían infieles, están los que lo sí lo son casi como una forma de vida: los acuarianos por ejemplo, que están muy arriba tanto en el ranking de hombres como de mujeres”, a lo que añadió que “Hay signos que son más propensos a cometer infidelidad, de eso no tengan dudas”.

A este estudio sobre la relación entre los signos zodiacales y la infidelidad, se sumó otro que trataba de averiguar qué hombres y mujeres, mantenían relaciones más duraderas con sus amantes; Entre los hombres, los Aries encabezaron el ránking.

En cuanto a qué signo del zodiaco pertenecen las personas más engañadas por sus parejas, en el caso de los hombres los Tauro son los más engañados; Y, entre las mujeres las Géminis son las más engañadas.

Un último apunte si estás buscando una persona para toda la vida… Sagitario y Escorpio son los signos menos propensos a cometer infidelidades.

Clasifícanos!

Busquedas:

  • horoscopos geminis 8 mayo 2017 moni vidente

También puedes ver

Hechizo de magia blanca para atraer el amor ideal

Es realmente decepcionante que una persona a la que amas con todas tus fuerzas note …

Un comentario

  1. virginia albornoz

    Hola te comento q soy del signo de acuario y jamas tube intencion de enganar a los hombre te digo q tube muchas oportunidades pero nunca me gusto ni me gusta ser infiel hoy estoy casada felizmente y lo digo orgullosamente jamas le fui infiel a mi esposo me gusta respetar y q me respeten es como dice el refran no hagas lo q no te gusta q te hagan a mi muchos me han enganado hasta mi esposo me engano y asi mismo no quise tomar x ese camino x q estaria hechando mi dignidad a la basura aparte q ganaria siendo infiel? supongo q nada,yo soy muy feliz valorando mi vida y como soy es x eso q hoy mi esposo ahora me respeta. Hoy x hoy somos muy felices siendo fiel a nuestro matrimonio y a nosotros mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *