Numerología 2015

numerologia

Cada año, tenemos que calcular nuestro número personal de vibración; Junto al número que nos salga (Explicaremos más adelante cómo hacerlo), hay que tener en cuenta la vibración general del año 2015. Así, debemos energías a nuestro favor para navegar en el mismo sentido.

Vibración general del año 2015

Al simplificar reduciendo el 2015, conseguimos el número 8 (2+0+1+5 =8). Esto significa que el 2015 va a ser un año que nos va a ayudar a cosechar lo que hayamos sembrado anteriormente; Un excelente año que nos va a ayudar a mejorar nuestra economía. Así que podemos aprovechar el 2015 para trabajar muy duro ya que nuestros esfuerzos se verán recompensados.

Número personal de vibración

Cálculo

Por ejemplo, si naciste el 14 de diciembre, el cálculo sería:

Día 14: 1+4 = 5

Mes de diciembre = 12

Año 2015: 2+0+1+5 = 8

5+12+8 = 25 = 2+5 = 7 -> Número de vibración anual

Interpretación de resultados

1 – Año de proyectos

Si tu número de vibración es el 1, significa que estás empezando un nuevo ciclo en tu vida; Este año será muy positivo para ti ya que está asociado a comienzos y buenos proyectos que te van a traer muy buenas recompensas.

¿Consejo? Aprovecha esta energía para poner en marcha tus capacidades; Empieza a tomar la iniciativa y a emprender nuevos caminos. Este 2015 te ayudará a potenciar tu creatividad, un valor que te vendrá muy bien en tu emprendizaje. Para que todo marche bien, es importante que seas flexible y tolerante y, sobre todo, evites la impaciencia, ¡Todo llegará!

2 – Año de recoger resultados

Si tu número de vibración es el 2, este 2015 será un año en el que recogerás todo lo que has estado sembrando el pasado 2014.

Un excelente año para el trabajo, especialmente para los proyectos en equipo. ¿Consejo? Trata de forjar alianzas, ser receptivo y sensible a compartir todo lo que puedas para que todo marche correctamente; Además, ten en cuenta que los demás también pueden hacer aportaciones muy valiosas, ¡Aprovéchalas!

3 – Año de relaciones sociales

Si tu número de vibración es el 3, este año será para ti un buen momento para expresarte ttanto a nivel artístico como social. El 2015 es el momento en el que debes emprender actividades de esta índole, compartir tu alegría con todas las personas que te rodean, ¡Disfruta!

Durante todo el 2015 tendrás muchísimo carisma, así que es el momento de aprovecharlo tanto en tu vida personal como laboral; Realizar nuevos contactos sociales te vendrá muy bien en el futuro.

4 – Año de siembra

Si tu número de vibración es el 4, este 2015 tendrás que trabajar muy duro. Tienes que ser paciente y pensar que estás construyendo los cimientos para el futuro y que todo esfuerzo se ve recompensado tarde o temprano; Será un año que te vendrá muy bien para adquirir nuevos conocimientos y experiencias.

Ten en cuenta que no siempre los resultados vienen inmediatamente; Es importante que seas paciente, que sepas esperar un poco para recoger lo que siembres.

5 – Año de cambios

Si tu número de vibración es el 5, probablemente este 2015 sea el año más interesante de tu vida; Habrá algunos cambios planificados, pero otros serán totalmente inesperados. Un año en el que harás muchísimos viajes, ya sean de trabajo o de vacaciones.

Ten en cuenta que el 5 es el número del azar, así que podràs tener sorpresas que den un giro importante en tu vida. Nuestro consejo es que mantengas la calma en todo momento; A veces es mejor que los acontecimientos fluyan por sí solos y no opongas resistencias, ¡Lo que tenga que venir, vendrá!

6 – Año de amor y vida familiar

Si tu número de vibración es el 6, el 2015 será en general un buen año para ti. Vas a tener muy buenos momentos durante el año, con eventos familiares, de pareja, de hijos… Incluso puede que te veas arrastrado a un cambio de hogar, ya sea de casa o de cambios dentro de la misma como por ejemplo una reforma o un cambio de decoración o mobiliario.

Sin duda, la vibración de este año será muy positiva; Te ayudará a tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

7 – Búsqueda interior

Si tu número de vibración es el 7, puedes aprovechar el 2015 para la reflexión y el crecimiento interior; Este año va a ser muy espiritual para ti.

Una excelente ocasión para que analices y decidas con cautela que es lo que quieres hacer con tu vida. Ten en cuenta que tus prioridades cambiarán este año, posicionándose en primer lugar la búsqueda interior y, en segundo lugar, tu trabajo y relaciones personales.

8 – Año de éxito

Si tu número de vibración es el 8, el 2015 será el año en el que recojas los resultados cosecghados en los años anteriores. Será en general un muy buen año para ti a fin de conseguir tus objetivos, tus metas, sobre todo a nivel material.

Un excelente año también para las relaciones sociales tanto a nivel personal como laboral.

9 – Año para poner tu vida en orden

Si tu número de vibración es el 9, el 2015 es un año de cierre para ti. Comenzará un nuevo ciclo en tu vida; Es hora de poner orden en todos los aspectos. Es el momento idóneo para quitarte de encima todas aquellas cosas que en un pasado quizá tuvieron alguna utilidad, pero que ahora ya no la tienen en tu vida, ¡Despréndete de ellas!

 

 

Numerología 2015
Clasifícanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *