Conjuro de trabajo: para tener suerte con contratos, firmas o asuntos legales


Puede que estés a punto de firmar un contrato, que desees hacerlo o bien que tengas que resolver algún problema de tipo legal o administrativo. Lo mejor para despejar incógnitas y miedos es seguir este sencillo sortilegio.


Tienes que conseguirte los siguientes objetos e ingredientes:

Unas tijeras
Una caja de cerillas
Agua corriente. Puede ser de grifo pero lo mejor es de río
Una ramita de canela y otra de sauce
Piel de ciruela, de manzana y de naranja

Un dátil (también sirve una uva pasa)
Un recipiente de barro o cristal resistente al fuego, de boca más estrecha que la base.
Un papel blanco y un lápiz o una pluma de color negro.
Cáscara de huevo en polvo o cal blanca
Una ramita de incienso
Un pañuelo de bolsillo o un retal de color blanco.

Cómo prepararlo

Enciende la varita de incienso y luego prepara las tijeras. Para hacerlo aplicarás, alternativamente, fuego y agua. Caliéntalas primero con el fuego de tres cerillas y luego mójalas. Así por seis veces. Luego resérvalas, con la punta mirando hacia fuera, delante de ti.

Toma el papel blanco y escribe con la tinta negra seis virtudes profesionales y otras seis personales que creas tener y colócalo debajo de las tijeras.

Coge la ramita de sauce (puedes encontrarlo en un herbolario o tienda naturista), la piel de la ciruela, la de manzana y la de naranja. Rompe con las manos cada trozo en seis pedazos y échalos dentro del recipiente de barro.

Con mitad de la cascara de huevo molido o la cal blanca espolvorearás bien las paredes de la olla por dentro y por fuera. Mete dentro también el papel, que habrás cortado en doce pedazos iguales. Mete entonces la mano en el interior y revuelve bien los trocitos de la canela en rama y las pieles de las frutas.

Frota luego el dátil deshuesado o la uva pasa sin pepitas por dentro y por fuera de la olla y el sobrante lo arrojas también en el interior. Seguidamente procederás a verter agua hasta la mitad del recipiente y lo pondrás a hervir a fuego muy lento que habrás encendido con las cerillas de madera.

Encima, y tapando la olla, coloca las tijeras. Una vez que el agua se ha consumido y que el resto se ha reducido a cenizas, guarda las tijeras para otra ocasión, coge el cuenco y estréllalo contra un suelo de tierra.

Muele luego muy bien todos los trozos hasta hacer un polvillo y guárdalos en el pedazo de tela blanca con mucho cuidado. Vuelve a casa por el mismo camino que empleaste para llegar a un suelo de tierra.

Por último y para finalizar este conjuro mánchate tres dedos con el polvillo y toca con ellos los marcos de todas las puertas y ventanas de tu casa, sobre el carnet de identidad o pasaporte y, por supuesto, sobre el lugar en el que habitualmente sueles guardar el dinero o los documentos.

Clasifícanos!

Busquedas:

  • hechizo para atraer contratos
  • ritual para firmar contrato trabajo

También puedes ver

Hechizo de magia blanca para atraer el amor ideal

Es realmente decepcionante que una persona a la que amas con todas tus fuerzas note …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *