Hechizo para que un familiar o un ser querido encuentre por fin trabajo


Con este divertido conjuro podrás hacer que cambie la suerte de ese ser tan querido, y que por fin encuentre ese trabajo que tanto ansía o necesita.

Necesitas:

Un tablero del juego de la oca.
Dos dados, uno blanco y otro rojo un papel blanco del tamaño de una mano abierta.
Cartulina o papel negro del mismo tamaño.
Un pedazo de vidrio del signo astrológico de tu ser querido.
Un cuenco de loza blanca grande con agua.
Una cinta del color astrológico de ese familiar o amigo
Una cinta blanca
Una cinta amarilla
Sal, pimienta y miel
Lapiz o pluma de color negro.
Una vela de su color astrológico.y otra blanca que te representa a ti en el conjuro.
Tres monedas

Usa el color rojo por Aries, verde oscuro por Tauro y marrón por Géminis. Cancer, verde pálido; Leo, naranja, y verde esmeralda para el signo de Virgo. Libra tiene asignado el gris y Escorpio el marrón rojizo. A Sagitario se le recomienda una cinta y un vidrio verde oscuro y, para Capricornio,el de color negro. El azul pálido es de Acuario y el morado de Piscis.

Cómo hacer el conjuro:

Primera parte: Enciende la vela de color blanco, símbolo de la pureza de tus sentimientos y otra del color zodiacal de ese ser querido. Coloca la suya a tu derecha y la que te representa a ti, a tu izquierda. Toma las tres monedas e introdúcelas en el cuenco de loza blanca con agua. Mete también el pedacito de vidrio del color astrológico de ese familar o amigo y luego harás lo mismo con las tres cintas, la blanca, la de su color y la amarilla. Añade luego la sal y la pimienta y por último, los dos dados, el blanco y el rojo.

Segunda parte: Cuando lo hayas hecho deja el cuenco a tu derecha y coge el pedazo de papel blanco. Anota cuatro virtudes de ese ser querido y haz lo mismo con los defectos en el papel negro. Deja luego el papel blanco a tu derecha y el negro a tu izquierda y pon el tablero de jugar a la Oca frente a ti. Saca los dos dados del fondo del cuenco y las monedas y sin secar ninguno de ellos coloca el dinero en la casilla de salida y tira ambos dados a la vez doce veces moviendo cuatro veces cada moneda. Atención, sigue las reglas del juego: es decir el “de oca a oca” y ”de puente a puente”.

Tercera parte: Anota los resultado en el papel blanco y si has caido en el pozo, la carcel, la posada o similar escríbelo en la cartulina negra. Esta parte del conjuro tiene como misión saber que problemas y que apoyos puede encontrarse esa persona en su camino hacia el éxito y hacia su realización personal. Una vez terminado el juego coloca el tablero justo detrás de ti y boca abajo. Coge el papel negro y vierte una gota de cera de la vela blanca en el centro y luego en las cuatro esquinas. Vuelve a dejarlo a tu izquierda y repite la misma operación pero con el papel blanco en el que habías anotado las virtudes, y el resto de las tiradas del juego de la oca. Rompes la cartulina negra y los vas quemando con ayuda de la vela del color astrológico de tu ser querido que tienes a tu derecha.

Para terminar: Pinta un aspa grande con miel en el trozo de papel blanco y luego haz un rollo con él. Sacadel tazón con agua primero la cinta banca, que atarás en el centro del rulo y luego la cinta de su color astrológico que colocarás en el lado izquierdo. Haz lo mismo con la de color amarillo y atála en el extremo opuesto. Dobla los extremos y vierte cera de color amarillo y de color blanco, sobre todo ello y cuando lo tengas cubierto, déjalo en la habitación de ese ser querido.Escóndelo bien porque si lo ve antes de que cambie su Suerte el conjuro no tendrá ningún poder.

Hechizo para que un familiar o un ser querido encuentre por fin trabajo
Clasifícanos!

También puedes ver

Hechizo de magia blanca para atraer el amor ideal

Es realmente decepcionante que una persona a la que amas con todas tus fuerzas note …

Un comentario

  1. Hola Maa del Carmen, en el ritual de la boda, que lesite antes, ya comentaba que los hechizos son me1s poderosos cuando los hacemos para nosotros mismos, de todas formas investigare9 un poco al respecto de deudas. En cuanto tenga algo te lo publico, ojala te paguen lo que te deben. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *