Conjuro para romper un hechizo de mala suerte en el trabajo o con los estudios


¿Tienes últimamente la sensación de que alguien te ha gafado? ¿De que las cosas no salen en el trabajo como quisieras? Es muy posible que te encuentres embrujada.

¡Cuidado! Este poderoso conjuro sirve para romper un hechizo de mala suerte no para que a quien te lo ha hecho le vaya mal. Allá esa persona con su conciencia… antes o después lo que ha hecho volverá contra él…

Tú dedícate a conseguir los siguientes objetos e ingredientes:
sal, pimienta, canela, miel, hielo, un carbón, cal, vinagre, vino dulce, limón, naranja, dos pares de tijeras metálicas, un cuchillo con mango de madera, tres fuegos, un cestito pequeño de mimbre o palma, una ramita de olivo, una barita de incienso, cuatro cintas blancas, una vela de tu color astrológico, tres velas blancas, una vela roja, una foto tuya y la fotocopia de un documento de la empresa, de tu lugar de estudios o de un billete de 10.000 pesetas.

Receta

Usa una vela roja si eres Aries, verde oscuro para Tauro, marrón para Géminis, verde pálido para Cáncer; Leo, color naranja, y verde esmeralda si eres Virgo. Libra tiene asignado el gris y Escorpio el marrón rojizo. A Sagitario se le recomienda una vela azul oscuro y, para Capricornio, la de color negro. La azul pálido es de Acuario y la morada pertenece a Piscis.

Inspira y expira lentamente tres veces ante un espejo mientras dices en voz alta: “Tengo derecho a ser feliz, tengo todo el derecho a ser feliz y a elegir libremente mi destino”. Para que este conjuro sea efectivo, deberás realizar todos los pasos sin que nadie se de cuenta de lo que estás haciendo porque entonces el embrujo se rompería y tendrías que volver a comenzar todo el ritual de nuevo. Toma el pedazo de cartulina negra y escribe con la tiza de color blanco los, a tu juicio, tres peores defectos tuyos y, a continuación, los tres que más te molesten de la gente que te rodea y , después, los de tu pareja. No importa que se repitan; Coge ahora una por una las cuatro cintas comenzando por la de color verde que es el emblema de la envidia y átala junto a la blanca, color de la pureza. Más tarde tomarás la cinta roja, que te ayudará a luchar y a vencer y la unirás asimismo con de color amarillo, que representa el valor para avanzar sin miedo. Une la punta de esta última a la negra, que te dará protección y ésta a la verde.

Retuerce todo lo que puedas esta única cinta así conseguida y déjala en un lugar oscuro y silencioso mientras continúas con el sortilegio que te librará de una vez por todas de ese ¿mal de ojo¿. Dentro de la palangana vierte el zumo de un limón y un generoso chorrito de vinagre y después una cucharadita de miel que te ayudará a endulzar lo penoso de la situación que estás viviendo actualmente. Reserva esta mezcla junto a las cintas anudadas entre si y dispónte ahora a machacar pacientemente la raspa limpia de pescado hasta reducirla a polvo.

Toma después la palangana y espolvorea el polvillo o los pedacitos sobre el zumo del limón, el vinagre y la miel y añade, poco a poco, un litro, más o menos, de agua fría. Con ella enfriarás las relaciones y, además, conseguirás congelar los nocivos efectos del trabajo que han hecho sobre ti esa persona que por la razón que sea pretende hacerte daño o separarte de los seres que quieres.

Ya sólo te falta sumergir el papel, doblado en tres trozos, en el interior del recipiente. Cuando el papel se haya ablandado los suficiente, haz una pasta con todo ello e impregna con ella la cinta de cinco colores anudados. Déjala secar a los primeros rayos del sol del día y a la caída de la tarde vuelve a impregnar la cinta con la pasta formada por el papel, y repite esta operación durante tres días seguidos.Pasado este tiempo guardarás la cinta, seca, en un lugar oscuro y esperarás a la primera luna nueva que se te presente, es decir, a una noche en que la luna no sea visible, y gota a gota recubrirás toda la cinta con la vela del color de tu signo zodiacal. Pon la cinta en tu muñeca izquierda, da vueltas alrededor de ella, procurando que sea siempre un número impar y átatela.

Clasifícanos!

Busquedas:

  • jimena latorre ritual de endulzar
  • romper hechizo de mala suerte

También puedes ver

Hechizo de magia blanca para atraer el amor ideal

Es realmente decepcionante que una persona a la que amas con todas tus fuerzas note …

4 comentarios

  1. Siento algunas veces que no es normal las cosas malas que me pasan por ello quisiera ayuda, siempre estoy perdiendo dinero y con problemas es pero que esto sea cierto, por mi familia que amo tanto.
    Si esto me resulta comentare para ayudar a otras personas me gustaría que comenten sus experiencias GRACIAS.

  2. Buen dia
    Me interesa realizar el conjuro pero la verdad en ningun momento en los materiales hablaba sobre la raspa limpia del pescado
    y ahora no entiendo que parte del pescado es y por que todos los otros materiales no se usan ?

  3. Soy del signo libra me An contado que una hermana me a. Hecho brujería no se pero todo me sale mal tengo muchos problemas quisiera que se me arreglara mi suerte

  4. Quisiera hacer el ritual para romper hechizo de mala suerte con estudios o trabajo pero no esta claro la manera de hacerlo. No wntiendo pues tambien menciona materiales que no se usan. Alguien pudiera explicar mejor. Muchisimas gracias muy agradecida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *