Conjuro de amor para terceros


¿Quién no quiere lo mejor para sus seres queridos, ya sean parientes o amigos y, por supuesto, los hijos? Para realizar con éxito este poderoso hechizo mejicano, tienes que conseguir los siguientes objetos e ingredientes.

El hechizo debe hacerse en días alternos que sean pares. Esta es la lista de ingredientes: una copa de vino dulce, una pieza de oro que haya tocado tu ser querido, una tela de color rosa, un lugar con árboles, dinero para repartir entre los pobres, un papel blanco, un lápiz o una pluma con la tinta del color de tu signo zodiacal, tres velas blancas y una rosa, azahar, jazmín, clavel e incienso.

Usa tinta roja si eres Aries, verde oscuro, Tauro, marrón para Géminis; Cáncer, verde pálido; Leo, naranja y verde esmeralda si eres Virgo. Libra, gris, y Escorpio, marrón rojizo. Sagitario azul oscuro y, Capricornio, negro; azul pálido, Acuario, y morado, Piscis.

Prearación física y espiritual

Dúchate con agua templada, a oscuras y en silencio. Inspira y expira
tres veces ante un espejo mientras dices en voz alta: “Todos los seres humanos tenemos derecho a ser felices y mis seres queridos igual que los demás. Con mi amor y con la fuerza del Destino lo conseguiré” , y piensas en la pareja que corresponde a cada uno y en el amor hacia todos.

Ritual

Sumerge en el vino dulce el objeto de oro que haya tocado la otra persona. Ponlo en el pañuelo rosa y mete en él la calderilla. Cierra el paño con dos nudos hechos con los cuatro picos de la pieza y ponlos en el bolsillo, en contacto con el corazón o el hígado.

Al amanecer ves a un parque, jardín o bosque y elige los tres árboles más frondosos, mejor si son robles. Da tres vueltas alrededor de cada uno pensando en el nombre del ser querido. Desenvuelve el hatillo y retira las monedas conservando en su interior la pieza de oro. Anúdalo y vuelve a casa, repartiendo las monedas entre las personas necesitadas o en una iglesia.

Segunda parte

Deja pasar un día y comienza cuando se haya quitado el sol. Enciende la varita de incienso frente a ti, a tu derecha pon una vela blanca, otra a tu izquierda y a tu espalda. Coge el papel blanco y escribe con el color zodiacal del ser querido su nombre y su fecha de nacimiento en el centro. Dibuja dos corazones atravesados por una flecha uno en la parte superior derecha, otro en la inferior izquierda. Pon sus iniciales en la esquina superior izquierda y en la inferior derecha y guarda el papel boca abajo.

Coge el azahar, el jazmín y el clavel, frótalo con fuerza contra la cara escrita mientras repites la palabra ?amor? ocho veces. Dobla el papel con las puntas hacia dentro dos veces. Enciende la vela rosa con la blanca de la derecha y apágala de un soplido, haz lo mismo con las demás pero no apagues la rosa, para quemar el papel con ella.

Deja derretir las velas. Toma la tela rosa, córtala debajo del nudo, saca la pieza de oro e introduce las cenizas del papel. Vuélvelo a atar, deja pasar un día y regálaselo al ser querido para que lo lleve junto a él durante un mes si es mayor de 25 años y una semana si aún no los ha cumplido. Si no te hace caso, cóselo en alguna parte no visible de su ropa o bajo el forro interior de su zapato derecho.

Conjuro de amor para terceros
Clasifícanos!

También puedes ver

Hechizo de magia blanca para atraer el amor ideal

Es realmente decepcionante que una persona a la que amas con todas tus fuerzas note …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *