Hechizo para que nunca te falte salud


Para realizar con éxito este poderoso conjuro tienes que conseguir los siguientes objetos e ingredientes y realizar un talismán que te ayudará a conseguir una buena salud.

Para el talismán basta con que tengas papel de plata, un papel amarillo, tinta roja y una vela roja, un buen puñado de tierra, un dado con números del uno al seis y una caja de cerillas de madera. Para la segunda parte necesitas un vaso de agua, hielo, un billete de banco, el as de copas de la baraja (puede ser también el as de corazones si utilizas una baraja francesa) y una cinta, ancha, de tu color astrológico.

Confección del talismán

Coge el papel de plata y pon encima las nueve monedas y un puñado de tierra. Tira el dado para ver cuántas veces tienes que escribir las palabras ?Suerte? y ?Amor?. Estas dos palabras más tu nombre de pila y el de las nueve personas que te han prestado las monedas lo escribes con tinta roja sobre el papel amarillo.

Primera parte

En el centro del papel dibuja dos triángulos con los lados iguales, uno con la punta hacia arriba y otro hacia abajo. Coge el papel y estrújalo hasta hacer una pelotita. Pon luego la pelota en el medio del papel de plata, encima de las nueve monedas y ciérralo todo. Después préndela fuego con tantas cerillas como te haya indicado antes el dado. Toma una cerilla más y enciende con ella la vela de color rojo. Envuelve la pelota de papel de plata con la cera derretida hasta conseguir una bola de cera. Una vez hayas concluido deja pasar todo un día y una noche hasta comenzar la segunda parte.

Segunda parte

Coge del mazo de cartas el as de copas y ponlo en el suelo boca arriba. Sobre él coloca el vaso con agua hasta la mitad y dentro pon la bola de cera con el papel de plata y las monedas. Introduce la cinta de tu color astrológico y el pedazo de hielo.

Usa una cinta roja si eres Aries, verde oscuro para Tauro y marrón para Géminis. Cáncer, verde pálido, Leo, color naranja, y verde esmeralda si perteneces al signo de Virgo. Libra tiene asignado el gris y Escorpio el marrón rojizo. A Sagitario se le recomienda una cinta azul oscuro y, para Capricornio, la de color negro. La azul pálido es de Acuario y la morada pertenece a Piscis.

Tapa la boca del vaso con el billete y déjalo toda una noche al sereno donde no haga viento para que no se vuele el billete. Toma después el vaso con el agua y el hielo fundido y moja el marco de la puerta de entrada a tu hogar y todas las ventanas que haya en la casa.

Cuando no te quede agua saca la bola de cera, frótala con cuidado contra las cuatro esquinas de la puerta de tu casa y sal a la calle rozando las paredes de las casas hasta que te encuentres a una pareja que esté cogida de la mano. Párate enfrente y deja caer la bola. Písala con el pie izquierdo y, cuando se rompa, agáchate y saca las monedas que había en su interior.

Vuelve entonces a casa sin detenerte y saca del fondo del vaso la cinta de tu color astrológico que habías dejado allí. Sin esperar a que se seque, átatela a la muñeca derecha con tres nudos. Vuelve a tirar otra vez el dado y según el número que te salga esos serán los días que tendrás que llevar puesta la cinta.

Hechizo para que nunca te falte salud
Clasifícanos!

También puedes ver

Hechizo de magia blanca para atraer el amor ideal

Es realmente decepcionante que una persona a la que amas con todas tus fuerzas note …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *