Cómo se visten según su horóscopo, los signos del Zodíaco y la moda


No es ningún secreto que a los Leo les gustan el oro y los logos y que los Escorpio adoran vestirse de negro… este divertido reportaje cuenta lo que la moda significa para cada signo del zodiaco.

ARIES – A los aries no les gusta llamar la atención en su forma de actuar, esto también se refleja en su manera de vestir, sin estridencias y con su elegancia. Les gusta saber que llevan cosas buenas, a veces les preocupa más saber si les ha costado más o menos que si les queda bien.
Los colores vivos que resaltan tu personalidad son: blanco, rojo y amarillo.

SUS MARCAS:D&G, Miss Sixty y Amaya Arzuaga.
SUS FETICHES:Los bolsos pequeños con logos son un must en los armarios de las aries, saben sacar el mejor partido a minifaldas y zapatos.
SUS ICONOS:Jennifer Lopez, Paris Hilton y Victoria Abril.

TAURO -Tauro tiene fama de clásico por su predilección por los tejidos de calidad y los buenos cortes. Cree que la moda está bien para los demás y adopta desde muy joven el estilo que le acompaña toda la vida. Sus colores favoritos son serios: verdes, marrones, beiges, grises, marinos. . . les gusta invertir en ropa buena, poca y que dure. Nunca se embuten en prendas demasiado estrechas o modernas, huyen de las asimetrías y de lo que no permanece en su sitio todo el día. Su fama de elegantes les viene de su corrección, aunque despliegan en los complementos su legendaria sensualidad: broches colocados de forma estratégica, pendientes exquisitos y bolsos o relojes de lujo.

SUS MARCAS: Burberrys, Adolfo Domínguez, Tods, El caballo.

SUS FETICHES: Camisa blanca + vaqueros, la chaqueta barbour, la falda a la rodilla, los trajes a medida, los zapatos de cordones, los mocasines para el fin de semana, la gabardina y un bolso de Hermés o Loewe.

SUS ICONOS: Máxima Zorreguieta, la Infanta Cristina.

GEMINIS – Los géminis son los que mejor gusto estético tienen. Les gustan las cosas buenas y además saben llevarlas. Siempre van a la moda y no contentos con esto, crean tendencia. Son los pioneros del zodiaco, todo el mundo quiere copiarles. Se atreven con todos los estilos y se adaptan a ellos según su estado de ánimo, la dualidad de los gemelos se refleja en su manera de vestir. Su ropa muestra su versatilidad y espíritu juvenil.

El blanco, verde, amarillo y sobre todo las diferentes tonalidades de azul destacan su estilo.
SUS MARCAS: Zara, Blanco, Benetton, Sisley y Jocomomola.
SUS FETICHES: Gafas de colores, complementos y zapatos. También sacan a relucir su lado divertido con libretitas, bolígrafos y todo tipo de material de oficina en su variante más colorida.
SUS ICONOS: Jennifer Aniston y Paz Vega.

CANCER – Cáncer nunca se cansa de proclamar su amor por la ropa excelente. Tiene buen gusto, le gusta cambiarse a menudo y cualquier conjunto resulta armónico sobre sus huesos. Lo malo es que le cuesta abrir el monedero, así que tiene que aprovechar alguno de sus períodos lunáticos para salir de la tienda con una bolsa. Su ropa refleja su carácter discreto: es adecuada, de tonos suaves y sin estridencias. Cáncer posee olfato para las gangas y rastrea los outlets en busca de vestidos camiseros y trajes de chaqueta en tonos pastel, grises y tierras. Su armario está lleno de básicos que luce año tras año sin que pasen de moda. Adora llevar pocos complementos, pero muy especiales.

SUS MARCAS: Purificación García, Max Mara, Fun & Basics, Antonio Pernas y Massimo Dutti.

SUS FETICHES: el traje pantalón, la falda larga, los trajes de chaqueta, el twin-set, los jerseys de angorina, el bolso Kelly y los zapatos de salón.

SUS ICONOS: Nicole Kidman, Carolina de Mónaco.

LEO – La necesidad leo de atraer miradas casa a la perfección con su amor por la ropa vistosa. Se viste para que le admiren y llamar la atención. Entusiasta de las tendencias, el siempre brillante leo será de el primero en ponerse lo último, a condición de que reluzca y destaque: tejidos satinados; tonos anaranjados, esmeraldas, negro, blanco y dorado; logos; complementos vistosos (no necesariamente caros) y unos buenos tacones. Reñido con el minimalismo (‘pero si más es más’), leo compra mucha ropa e infinidad de complementos. Presume de visionario, pero lo cierto es que en su enorme fondo de armario hay siempre algo que se lleva. La calidad es lo de menos: compra lo que le favorece, por eso se atreve con prendas ajustadas y llamativas. Su porte distinguido y los detalles harán resto. Desea gustar y gusta: casi siempre recibe aplausos.

SUS MARCAS: Versace, Moschino, Victorio & Lucchino, H&M y Pilar Burgos.

SUS FETICHES: Trajes de noche, pamelas combinadas con enormes gafas de sol, sandalias doradas, bolsos de Gucci, el estilo Marbella, los pendientes de aro.

SUS ICONOS: Madonna, Paris Hilton.

VIRGO – Como buen signo de tierra, a los virgo les gusta vestir correctamente. Discretos y sobrios, no suelen vestir a la última. Las nuevas tendencias les resultan demasiado atrevidas. No gastan demasiado en ropa y que solo conciben de ella un sentido práctico. A veces aportarán una nota de color a su vestuario, que nunca se alejará de los colores tranquilos como el verde o el beige.

SUS MARCAS: Armand Bassi, Oscar de la Renta, Don Algodón.

SUS FETICHES: Camisetas muy femeninas, cazadoras vaqueras, pantalones en colores tierra, faldas con vuelo, bolsos en bandolera y botas altas.

SUS ICONOS: Nieves Álvarez, Laura Ponte, Hilary Swank.

LIBRA – A Libra también le gusta el lujo, tanto para exhibirlo como para hacer de su atuendo una verdadera obra de arte, con todos sus detalles y accesorios en su sitio, para sentirse bien cueste lo que cueste. Seductores natos, los Libra, gustan de la aprobación por parte de los demás. A la hora de elegir la ropa suelen guiarse por lo que ven en su entorno. Siempre estarán vestidos para la ocasión, y aunque no les gusta llamar la atención son la admiración del resto del zodiaco. Suelen combinar beiges, rosas oscuros y plateados con mucho estilo.

SUS MARCAS: Gucci, Caramelo, Cortefiel, Roberto Verino

SUS FETICHES: Vestidos camiseros, faldas de volantes, sandalias atadas, collares discretos, joyas de plata, bolsos pequeños.

SUS ICONOS: Gwyneth Paltrow, Penelope Cruz.

ESCORPIO – Magnético y sensual hasta el límite, en cuestión de moda escorpio se debate entre dos extremos: o pasa (y surgirá su lado desgarbado y marginal) o se zambulle de lleno en los estilos más sofisticados. Si le apetece, se revela como uno de los signos más elegantes del zodíaco, capaz de seducir a través de la ropa y dispuesto a lucir con gracia cualquier color, aunque prefiere el verde oscuro, el rojo y el negro. Las prendas de cuero negro (desde el abrigo matrix hasta los monos busco a Jacks) fueron inventadas honor del escorpión. Fluctúa de un extremo a otro y juega con la ropa con un objetivo: seducir. En cuanto a complementos, pocos y escogidos: broches y joyas estilizadas de plata, relojes cuadrados, medias negras. . .

SUS MARCAS: Hugo Boss, Sybilla, Guess, Calvin Klein. . .

SUS FETICHES: zapatos de punta y charol, conjuntos de cuero, botas altas vestidos largos y estrechos, vestiditos de cóctel, complementos puntiagudos, brazaletes. . .

SUS ICONOS: Angelina Jolie, Halle Berry.

SAGITARIO – Los sagitario no están muy preocupados por la moda y aunque descuidados, nunca van a desentonar. Sulene tener un toque personal, un estilo ‘hippie glam’, que huye de la extravagancia. Amantes de las superposiciones, adoran las mezclas de colores y ropas, siempre bien combinadas. Aunque les encanta seducir, a la hora de elegir vesturio primará la comodidad. El verde y el rosa son los tonos favoritos de los sagitario.

SUS MARCAS: Coronel Tapioca, Pull&Bear, Custo, Diesel, Camper, Tommy Hilfiger.

SUS FETICHES: Pantalones vaqueros, faldas camperas, los conjuntos deportivos, vestidos lenceros, cinturones y bolsos grandes.

SUS ICONOS: Elsa Pataky, Anastacia.

CAPRICORNIO– Serios pero elegantes, los capricornio son de los más sobrios del zodiaco a la hora de elegir su vestuario. Los marrones, cremas y grises son sus colores preferidos. Adoran la ropa buena de marca, aunque nunca alardearán de las marcas que lucen. Vestir a la moda es para ellos una buena inversión que no se debe descuidar.

SUS MARCAS: Jill Sander, Roberto Torreta, Pedro del Hierro, Zara, Truco, Carolina Herrera, Bulgari.

SUS FETICHES: Cuello chimenea, falda tubo, Rolex, bolsos de Loewe, complementos con perlas.

SUS ICONOS: Catherine Zeta Jones, Anne Igartiburu, Ana García Siñeriz.

ACUARIO – Les encanta la ropa, compran y compran todo lo que les gusta. Desean crear su propia tendencia y normalmente intentan llamar un poco la atención. Se sienten cómodos en estilos muy dispares, de lo más vanguardista pueden pasar a lo más clásico sin perder ni un ápice de su estilo personal.

SUS MARCAS:Gaultier, Dior, Lacroix, Top Shop, Stradivarius y Pimkie tienen en sus estanterías todo lo que hará temblar tu tarjeta de crédito.

Te favorecen los vestidos ibicencos, y las faldas hippies, combinados con sandalias de todo tipo, Te gustan los capazos de paja combinados con collares , pulseras y pendientes étnicos.

Aitana Sánchez Gijón y Lisa Kudrow.

PISCIS – Les gusta ir a la moda y seguir las tendencias a las que dan su toque personal. Buscan ser llamativos pero con elegancia. Les gusta cuidar su ropa porque son parte de su envoltorio y les ayuda a conquistar y cautivar mediante tu ropa.
Los piscis son el signo más elegante del zodiaco. Les gusta cambiar su estilo según su estado anímico y saben elegir con maestría el look más adecuado a cada situación.

SUS MARCAS:Se sienten a gusto con modelos de La Perla, ya que son fanáticas de la lencería más sexy, y también estás en su salsa con prendas de Gucci, Valentino Ralph Lauren , Armani o Natura.

SUS FETICHES:En tu armario no debe faltar un vestido chino ni un reloj con brillantitos ni tus adoradas alpargatas.

SUS ICONOS: Isabel Preysler y Scarlett Johanson identifican perfectamente el estilazo que tienes vistiendo.

Clasifícanos!

Busquedas:

  • horoscopo negro signos seductores

También puedes ver

Qué actitud toman las personas según su signo zodiacal, si su casa se quema o es destruida por un terremoto

ARIES – Sin detenerse a pensarlo dos veces, el Aries reconstruye impulsivamente su casa, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *