Qué actitud toman las personas según su signo zodiacal, si su casa se quema o es destruida por un terremoto


ARIES – Sin detenerse a pensarlo dos veces, el Aries reconstruye impulsivamente su casa, pero va cambiando de ideas a cada momento y a veces no la termina de construir.

TAURO – Por el contrario el Tauro no da puntada sin nudo, y antes de comenzar a reconstruirla quiere saber todo acerca de su nueva casa, que irá haciendo de a pocos.

GEMINIS – El Géminis se alegra, porque ahora que la reconstruya va a poder, por fin, cambiar los detalles que no le gustaban en su antigua casa.

CANCER – Primero se lamenta, pero luego termina por reconstruir una casa parecida a la de sus padres y abuelos, donde siempre se sintió más cómodo que en la suya.

LEO – El Leo aprovecha para construirse una casa de lujo, pretextando que quiere darle lo mejor a los suyos.

VIRGO – El Virgo se pasa la mitad del tiempo renegando y criticando a los constructores de su casa destruida, y la otra mitad del tiempo previniendo que no se la vuelvan a hacer en la nueva casa.

LIBRA – Libra va a aprovechar para construirse la casa ideal, cuidando personalmente todos los detalles estéticos y los finos acabados.

ESCORPIÓN – El Escorpión cuida de que su nueva casa cuente con todas las seguridades del mundo, y aprovecha para poner una gran cocina en el corazón de la casa.

SAGITARIO – El Sagitario aprovecha para mudarse de barrio, o de país, donde construirá una casa con todas las comodidades de un hotel.

CAPRICORNIO – El Capricornio se toma las cosas con calma, y así le demore varios años, reconstruye una casa con cimientos indestructibles y sólidos muros anti sísmicos.

ACUARIO – El Acuario mira la casa derruida, y se da cuenta que en el fondo él no necesita una casa…

PISCIS – El Piscis se pasa el tiempo dudando si la casa que va a reemplazar a la derruida tiene que ser más alta o más baja que la anterior, más barata o más cara, más grande o más pequeña, orientada hacia el Este o hacia el Oeste…

Qué actitud toman las personas según su signo zodiacal, si su casa se quema o es destruida por un terremoto
Clasifícanos!

También puedes ver

Cómo se comportan los Signos del Zodiaco en las fiestas

ARIES – Los Aries son los primeros en llegar a la fiesta, porque son puntuales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *