Libra (24 septiembre a 23 octubre)

Comienza el día con las predicciones de nuestro Horóscopo diario para Libra. Descubre lo que te deparan los astros hoy, mañana y durante toda la semana. Amor, salud, dinero, trabajo, las claves para entender tu personalidad según la fecha de tu nacimiento, los mejores días, la piedra asociada a tu signo, el color que te trae suerte. Nuestro Horóscopo para Libra te lo cuenta diariamente.


Nodo ascendente en Libra.
Nodo Descendente en Aries.

Polaridad: masculina
Elemento: Aire
Símbolo: La Balanza
Colores: Azul pálido, rosa.
Flores: margarita, narciso, rosas
Plantas: dedalera, hierbabuena, perejil.
Piedra de la suerte: Esmeralda
Mineral: Cobre.
Gustos y aficiones: el teatro y los musicales
Lectura: arte y novelas policiacas
Música: popular y romántica
Moda: todo le cae bien pero mejor si usa tonos pastel
Pelo: Raya al medio para ambos, al cero para él y estilo afro o muy cardado para ella.
Paises y ciudades: Austria, Birmania, Canadá, Egipto, Copenhague, Lisboa, Viena.
Lugares: cualquiera si es al aire libre
Ocupaciones: diseño, abogacía

Aspectos positivos:
Libra ama la justicia y el equilibrio por encima de todo, Posee sentimientos nobles y sabe compensar los excesos del corazón con el razonamiento. Le gusta todo lo bello y amable de este mundo.

Aspectos negativos
Libra gusta de los excesos, sobre todo en la comida, la bebida y el amor. Si es mujer puede ser algo varonil. carácter indeciso aunque lo niegue. Impuntual.

Salud:
Gobierna la espalda, los riñones y las nalgas.

Clasifícanos!

Busquedas:

  • horoscopo libra 23 de octubre

También puedes ver

Escorpio (24 octubre a 22 noviembre)

Comienza el día con las predicciones de nuestro Horóscopo diario para Escorpio. Descubre lo que …

3 comentarios

  1. Edgar Manuel Llanes Collazos

    Buenas tardes señora Gloria cordial saludo, la escucho siempre y muy puntual a las 5 A.M por una emisora y no me pierdo el Horóscopo, soy del signo libra y nací el día 20 de Octubre de 1955 a las 6: A.M, soy profesional de una Universidad Publica de Bogotá , la admiro por su sabiduría en sus comentarios y por eso la sigo .

    Quisiera tener una cita con usted para que me leyera la carta astral, es importante para mi , quisiera pedirle como regalo de navidad me dijeras como me va ir el próximo año en el aspecto laboral, sentimental y de salud. que Dios la bendiga y que sigas cosechando muchos éxitos en tus actividades,

    Atentamente ,
    Edgar Manuel Llanes Collazos

  2. luz maarina cardenas

    Buenos dias señora Gloria que agradable poderle escribir, siempre pendiente de su programa pero tengo un problema que quiero comentarle; siempre que la estoy escuchando quedo nuevamente dormida profundamente para poder escucharla tengo que levantarme inmediatamente y el problema es que me acuesto tarde por mi estudio y trabajo.
    Siempre he sufrido de envidias y problemas en el trabajo que sea estoy cansada ya con mis años creo que ya no puedo más, quiero que me explique que pasa y me oriente me siento muy sola y de mal genio esta situación me está afectando en todo lo noto, siempre estoy a la defensiva y me trae más problemas.Mil gracias por contestarme mi inquietud.

  3. Me encantó lo que lei, esa soy yo.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *