¿Quieres encontrar a tu media naranja?

Cariño, inteligencia, belleza… ¿Cuáles son los valores que buscas en una pareja? En algún sitio hay una persona que posee todas estas cualidades. Sólo tienes que encontrarla. ¿Te parece complicado? No lo es. Sólo tienes que seguir paso a paso este conjuro de amor que te proponemos, y en menos tiempo del que imaginas tendrás a tu pies a esa persona capaz de hacerte feliz para siempre. No te conformes con menos. ¡Pruébalo y… mucha suerte!


Objetos e ingredientes que necesitas

Un vestido blanco. También sirve una túnica o una sábana limpia
Una bañera con agua tibia
Dos gotas de miel
Una cucharada grande de aceite, mejor de oliva que de semillas
Una ramita (es más efectiva) o polvo de canela
Una ramita o polvo de vainilla
Dos granos de pimienta
Un zumo de media naranja
Unas hojas de laurel
Una piedra redondeada que habrás cogido de la calle. Si procede de un lugar en el que hayas sido feliz alguna vez, estupendo.
Una hoja de papel de color verde
Un lápiz o una pluma, nunca un bolígrafo, con la mina o la tinta de tu color astrológico. Si desconoces el color asignado a cada signo del zodiaco, aquí tienes una lista que te servirá:

Aries: tinta color rojo
Tauro: tinta color verde oscuro
Géminis: tinta color marrón
Cáncer: tinta color verde pálido
Leo: color naranja
Virgo: tinta color verde esmeralda
Libra: tinta color gris
Escorpio: tinta color marrón rojizo
Sagitario: tinta color azul oscuro
Capricornio: tinta color negro
Acuario: tinta color azul pálido
Piscis: tinta color morado

El conjuro de amor, paso a paso

Coge la hoja de papel verde, el color de la esperanza, y escribe en él todas las cualidades y valores que quieres que tenga esa persona con la que estás dispuesta a compartir el resto de tu vida. Escríbelo de mayor a menor, esto es, con las cualidades que tú consideres más importantes primero y las menos relevantes después.

Coge luego el palito de canela y machácalo hasta reducirlo a polvo con la piedra redondeada. Haz lo mismo con la vainilla y con las dos semillas de pimienta, que aportarán diversión a vuestra vida en común. Vierte encima las dos gotas de miel y el zumo de la media naranja y revuélvelo todo muy bien hasta conseguir una pasta.

Una vez conseguida la mezcla, vierte encima la cucharada de aceite y revuélvelo todo en el sentido contrario a las agujas del reloj e inmediatamente, impregna el suelo y las paredes de la bañera, que debe estar vacía, con ello.

Abre primero el grifo de agua caliente y luego, alternativamente, el de agua fría a fin de que las dos temperaturas se mezclen en la propia bañera y no en el caño. Comprueba que la temperatura es la ideal y sumérgete durante diez minutos procurando que el agua moje todo tu cuerpo, de la cabeza a los pies.

Después de este tiempo, sal de la bañera y sécate. Ponte el vestido blanco o envuélvete en la tela y dependiendo de la hora elegida, colócate en una habitación, con las ventanas abiertas, por las que entre la luz del sol o de la luna. En general se recomienda que los hombres hagan el conjuro de día, especialmente si pertenecen al sino de Aries, Sagitario o Leo y que las mujeres, especialmente si son del signo de Cáncer, Escorpio o Piscis, lo hagan de noche.

Vuelve a bañarte y frota bien tu cuerpo con la ramita de laurel. Acto seguido lávate bien a fin de quitarte los rastros de aceite, pimienta, miel, canela y vainilla y al salir secarte. Repite este ritual cada nueve días hasta que aparezca el ser amado. Tan pronto encuentres a la persona que esperas suspende el hechizo porque podría alejarlo de ti. Pero si la que se presenta no es la persona que esperabas, o descubres que no te conviene, continúa realizando el sortilegio hasta que aparezca.

¿Quieres encontrar a tu media naranja?
Clasifícanos!
Búsquedas relacionadas
  • media naranja de cancer

También puedes ver

Hechizo de magia blanca para atraer el amor ideal

Es realmente decepcionante que una persona a la que amas con todas tus fuerzas note …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *